Fersay galardonada con el premio a la mejor Franquicia 2016

Fersay galardonada con el premio a la mejor Franquicia 201615/11/2016 -
Fersay, Empresa dedicada a la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha recibido el premio al modelo de negocio más original como franquicia al ser un mundo de soluciones para el consumidor por todo lo que ofrece al mercado.

El Banco Sabadell organizó en su sede central de Sant Cugat del Vallés con la colaboración del diario económico El Economista (líder en la versión digital en España) y la A.E.F. Asociación Española de Franquiciadores , el 2º congreso de franquicias que se repartió en 2 jornadas los días 10 y 11 de Noviembre pasados y tras la primera jornada el diario El Economista hizo entrega de los premios a las diferentes modalidades como franquicia más internacional, franquicia más innovadora, franquicia extranjera mejor implantada en España, franquicia que aporta mayor responsabilidad social corporativa y otras siendo el premio a la mejor franquicia 2016 para FERSAY ELECTRONICA.

Su director general José Carrasco agradeció el premio y dijo que esto suponía un gran reto, ya que nos obliga a mejorar y superarnos radicalmente en 2017 y que tras 37 años en el mercado es un gran paso adelante para la compañía.

En el congreso hubo numerosas ponencias y mesas de debate con los mejores expertos en el mundo de las franquicias, donde quedó claro una vez más que este modelo de negocio funciona mejor que otros más independientes, siempre que se trabaja en equipo, buscando sinergias entre las dos partes y siempre que se vaya creando una red de calidad. Fersay acaba de inaugurar el pasado día 2 de noviembre su última franquicia en Ponferrada (León) y ha optado por priorizar la calidad de la nuevas franquicias a la cantidad dada la experiencia de estos primeros 4 años franquiciando.


¿Quieres saber más de la franquicia Fersay?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND