La franquicia American Sweet recibe una buena acogida por parte de los emprendedores

La franquicia American Sweet recibe una buena acogida por parte de los emprendedores17/02/2012 -
En sólo un mes multitud de emprendedores se han dirigido a American Sweet para pedir información sobre este modelo de negocio de éxito de la costa gaditana. Desde que el pasado 12 de Enero que se publicó que American Sweet franquiciaba su modelo de negocio tras varios años de éxitos, no ha parado de recibir solicitudes de emprendedores que han creído en este modelo de negocio. Gracias a dicha aceptación La franquicia dispone ya de gestiones en marcha para abrir puntos en importantes capitales y poblaciones importantes.

La mayoría de estas personas interesadas en convertirse en franquiciados de American Sweet son emprendedores que quieren apostar por un negocio altamente rentable, de fácil gestión. En este sentido, American Sweet es una empresa que comercializa productos específicos procedentes de los Estados Unidos, con lo cual no existe competencia alguna.

Todos los productos son de origen seco, es decir, no requieren de neveras ni acondicionamiento especial, podemos encontrar gran variedad de productos tales como bizcochos de chocolate, fresa, vainilla ... con sus respectivas cremas de los mismos sabores, chicles con sabor a canela, multitud de salsas como la auténtica salsa americana barbacoa y de queso, mostaza con miel para hamburguesas, crema de cacahuetes ,cereales de frutas con llamativos colores, pancakes.. al igual que las bebidas nunca antes conocidas como son la original Coca-Cola con vainilla y Coca-Cola de cereza. En total más de mil referencias que harán las delicias de vuestro paladar.


Bajo coste

Otros de los aspectos que más han llamado la atención de los emprendedores son los bajos costes del negocio. Este hecho, supone una gran oportunidad para iniciarse en el autoempleo, pues generalmente es este aspecto el que más preocupa a los interesados. Así pues, podrán comenzar un futuro profesional dentro del campo de la alimentación, un sector menos afectado por la crisis económica.

La inversión inicial es de unos veinticinco mil euros incluyendo el canon de entrada y stock inicial de los productos. La empresa ofrece además a los franquiciados, una formación inicial sobre la puesta en marcha del negocio y una atención permanente.

American Sweet se encuentra en una continua innovación de productos para que la rotación de marcas sea una constante.


¿Quieres saber más de la franquicia American Sweet?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND