La franquicia Nostrum da el paso a Francia con un primer establecimiento en Perpiñán

La franquicia Nostrum da el paso a Francia con un primer establecimiento en Perpiñán23/05/2014 -
El proceso de internacionalización de Nostrum, la cadena de comida casera para llevar, ha cubierto recientemente una nueva etapa con la inauguración del primer establecimiento en Francia, en el centro de Perpiñán. Los planes de expansión previstos en el plan estratégico de la empresa contemplan el progresivo crecimiento en el conjunto de España y, a su vez, en diferentes regiones francesas.
El crecimiento de Nostrum, espectacular en los dos últimos años, ha permitido superar de largo los 90 establecimientos. La apertura en Perpiñán también se ha realizado bajo la fórmula de franquicia. Los emprendedores que representan la enseña catalana en el Boulevard Clemenceau son Sandra Baz y Pierre Manchón, dos personas que confían en el surtido, la calidad y los precios de los platos de Nostrum.
En el ejercicio 2013, Nostrum firmó un total de 60 contratos de franquicias con el aval de la agresiva política de precios que sitúa todos los platos preparados a 1, 2 y 3 euros.

Objetivo 2014: 70 nuevos contratos
Las principales plazas de Nostrum son Barcelona y Madrid, pero también está presente en la mayoría de poblaciones importantes de Cataluña, así como en otras comunidades autónomas y el Principado de Andorra. Para este 2014, se prevé que continúe el crecimiento de Nostrum. El objetivo para final de este ejercicio es haber firmado 70 nuevos contratos. Nostrum comenzó su actividad en Barcelona en el año 1998 en el sector que los norteamericanos denominan Home Meal Replacement - comida casera de sustitución -.


¿Quieres saber más de la franquicia Nostrum?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND