Franquicia Aizkorri

franquicia Aizkorri

Fotos de Aizkorri:

Fotos de Aizkorri

Fotos de Aizkorri
AIZKORRI es un moderno local donde se comparten las mejores tradiciones culinarias de España, tanto en los formatos como en los productos. Este crisol de tradiciones se refleja en la cuidada selección de pintxos, (fríos y calientes), una variada carta de mar y montaña, en la que destaca igualmente la hamburguesa de buey como el salmón o la cecina ... En la línea de bebidas, contamos con una excelente selección de vinos, una cerveza premium de barril y uma variedad del resto de bebidas habituales. En la forma, en cuanto a servicio en barra y mesas altas para picoteo, desayunos y noche. Y una zona de comedor para nuestra carta de comidas. Esta cuidada selección nos permite presentar al cliente una variedad importante con una muy buena calidad y nos permite afirmar la gran repetición de visitas de nuestro cliente.

Gracias al concepto de AIZKORRI, el aprovechamiento de todas las franjas horarias nos obliga a tener que cuidar ciertos matices con el objetivo de que el cliente se sienta cómodo respecto al horario y a la demanda que suele requerir. Esto hace que el personal cambie su "Argumento Comercial" aplicando el principio básico del horario en el que se encuentra y ofreciendo un complemento o producto relativo a la solicitud del cliente vs franja horaria.

Aizkorri está en expansión y buscamos franquiciados para toda España.

Si estás interesado en nuestro concepto, ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

Nombre: Aizkorri   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 70.962 €
Local: 80m2 como mínimo.
Num. Locales Propios: 1
Num. Franquicias: 1
Canon Entrada: 15.000 €
Royalty: 4 %
Canon Publicidad: 1,5 %
Observaciones: Población mínima: 25.000 hab. Contrato: 5 años.

Contacte con franquicia Aizkorri

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Restaurantes
Últimas Noticias de Aizkorri

07/07/2015 Aizkorri abre su primera franquicia en Majadahonda

Aizkorri ha inaugurado su primera taberna franquiciada. El local se encuentra en Majadahonda, en Gran Vía, 35, y en los primeros días de funcionamiento está siendo todo un éxito con una gran respuesta por parte del público. La originalidad y clave del éxito de esta nueva franquicia ra...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND