Franquicia Alfil

franquicia Alfil

Fotos de Alfil:

Fotos de Alfil

Fotos de Alfil
La franquicia ALFIL nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo

La tienda ALFIL es una de las apuestas mas sólidas del sector:

• Para la marca, ya que es una herramienta que en este momento tiene un recorrido de mas de 10 años.

• Por la baja inversión necesaria para hacerla realidad, debido a la implicación del franquiciador, tanto a nivel de ayudas directas (depósitos de material), como indirectos buscando las vías de financiación permitido atractivas del mercado.

• Por la demanda que existía (Empresas, oficinas, administración, escuelas, …), que existe en este momento (Oficinas, escuelas, particulares, …) y que existirá (Home and Office)

• Por la alta velocidad de retorno de la inversión inicial, debido al bajo importe de la misma y la facilidad para maximizar beneficios en un tiempo relativamente corto.

• Por la alta implicación de nuestro equipo de profesionales. Somos tremendamente emprendedores, optimistas, creemos ciegamente en nuestro producto y en nuestras posibilidades y te queremos a ti, a nuestro lado, formando parte de un proyecto consolidado, un proyecto que nos permita afianzar nuestro futuro y convertir nuestra marca en insignia del sector.

Nombre: Alfil   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 16.000 €
Local: 60 m2 o más.
Num. Locales Propios: 1
Num. Franquicias: 135
Canon Entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: El local debe de ser céntrico y cerca de colegios u oficinas. Zona de expansión: España y Portugal. Población mínima: 15.000 hab. Contrato: Indefinido.

Contacte con franquicia Alfil

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Oficinas, Papelerías y Rotulación
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND