Franquicia Battery Doctors

franquicia Battery Doctors

Fotos de Battery Doctors:

Fotos de Battery Doctors

Fotos de Battery Doctors
El principal enemigo de las baterías es un fenómeno conocido como sulfatación y oxidación. Una batería con placas sulfatadas presenta porosidades y resistencia al flujo eléctrico, por lo que no puede cargar la corriente necesaria para funcionar óptimamente.

Protec International comenzó a realizar estudios a finales de la década de los noventa con los que descubrió una serie de sustancias químicas (no contaminantes ni corrosivas), que permiten recuperar el estado inicial y óptimo de estos dispositivos. Como consecuencia del hallazgo, la compañía estadounidense lanzó al mercado una filial que, bajo el nombre de Battery Doctors, comenzó su crecimiento por Europa en 2005.

A través de la franquicia Battery Doctors se aplican tratamientos de recuperación o preservación para diversos tipos de dispositivos:

- Baterías auto o de arranque: para motores de combustión. Son utilizadas en automóviles, camiones, motos, tractores, maquinaria civil, embarcaciones y aeronaves, entre otros.

- Baterías de tracción, semi-tracción o industriales: suministran energía a vehículos de tracción eléctrica, tales como carretillas elevadoras, transpaletas, grúas horquillas, barredoras, vehículos eléctricos y sillas de rueda entre otros.

- Labores integrales de mantenimiento para clientes corporativos o grandes empresas.

La marca contempla dos vías de desarrollo de su negocio, por las que pueden apostar aquellos emprendedores interesados en su actividad:

- Las franquicias estándar/ 400.000 habitantes (inversión de 29.900 euros): espacios en los que se aplican los tratamientos preventivos y correctivos de la firma. Los franquiciados pueden generar negocio mediante el establecimiento de acuerdos con talleres, clientes corporativos o particulares que trabajen con este tipo de baterías.

- Los agentes técnicos- comerciales (inversión de 9.900 euros), que pueden desarrollar su actividad en diferentes grados: recogida de baterías que las franquicias arreglan; compra de baterías recuperadas a las unidades de producción para su posterior venta o realización de un primer diagnóstico de los dispositivos que entrega a los franquiciados, por el que cobran una comisión.

Nombre: Battery Doctors   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 29.900 €
Local: 200 m2, en polígonos industriales y con carretilla elevadora.
Num. Locales Propios: 2
Num. Franquicias: 7
Canon Entrada: 13.600 €
Royalty: 100 euros/mes (excepto el primer semestre)
Canon Publicidad: 100 euros/mes (excepto el primer semestre)
Observaciones: Zona de expansión: ESPAÑA. Battery Doctors es un prestador de servicios a nivel mundial de todas las baterías ácido-plomo. Es la única empresa que regenera baterías com una tecnologia exclusiva y patenteada, no corrosiva y que ofrece un gran catálogo para sus clientes. Población mínima: 400.000 hab. Contrato: 5 años.

Contacte con franquicia Battery Doctors

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Servicios Especializados
Últimas Noticias de Battery Doctors

13/11/2014 La franquicia Battery Doctors apuesta por la inversión en I+D+i

Battery Doctors Iberia , franquicia de mantenimiento integral de baterías, mantiene su inversión de un 10% de su presupuesto anual en I+D+i. Fruto de esta apuesta por la innovación, Battery Doctors Iberia se ha convertido en la unidad piloto de la marca encargada del testeo para Europa, Or...


15/10/2014 La franquicia Battery Doctors presenta sus servicios para baterías en SIF & Co

Battery Doctors , franquicia de mantenimiento integral de baterías, presentará su modelo de negocio entre los días 16 y 18 de octubre en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. La firma de origen norteamericano estará representada en el estand B33 de la consultora de franqui...


08/09/2014 Battery Doctors aumenta un 15% su facturación durante el último año

Battery Doctors , franquicia de mantenimiento integral de baterías, ha hecho balance de su actividad empresarial durante el último año y ha registrado un incremento del 15% en su facturación y del 20% en su cartera de clientes. En relación a este segundo dato, con un 35% de crecimiento, ...


28/07/2014 Battery Doctors celebra el 15º aniversario de Globser Portugal

Battery Doctors , franquicia de servicios y tratamientos de prevención y regeneración de baterías, celebra el 15º aniversario de Globser Portugal , la empresa titular de su franquicia para la Península Ibérica, Brasil y la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP). Con motivo de...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND