Franquicia Camaltec Ibérica Franquicias

franquicia Camaltec Ibérica Franquicias

Fotos de Camaltec Ibérica Franquicias :

Fotos de Camaltec Ibérica Franquicias

Fotos de Camaltec Ibérica Franquicias
Camaltec Ibérica es una empresa especializada en la prestación integral de servicios para Internet, ofreciendo a particulares, profesionales, PYMES y grandes empresas todas las soluciones y recursos que necesiten para una presencia en la red efectiva y segura, al mejor precio.

Estamos especializados en el diseño de páginas web y en el alta y posicionamiento en los principales buscadores. Nuestro diseño web está orientado a conseguir que la web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores más importantes tanto nacionales como internacionales. La creación de páginas web se realiza básicamente en 2 formatos: diseño web HTML y diseño web Flash. También desarrollamos soluciones a medida utilizando PHP y ASP, tanto para entornos Windows como Unix/Linux.

Todas las necesidades en la red cubiertas desde Camaltec Ibérica, adaptadas a cada cliente y con la mejor relación calidad-precio.
La empresa alicantina, especializada en el diseño de páginas web y en el posicionamiento en los principales buscadores, cuenta ya con más de 20 franquicias.

Camaltec Ibérica ofrece a particulares, a PYMES y a grandes empresas la prestación integral de servicios para Internet, proporcionando todas las soluciones y recursos para conseguir una presencia efectiva y segura en la red. El modelo de franquicia virtual en la que la empresa basa su proceso de expansión ofrece todas las ventajas de la franquicia tradicional añadiéndole el bajo coste que representa.

La franquicia de Camaltec Ibérica permite al franquiciado emprender una empresa por su cuenta o bien ampliar la oferta de servicios que ya tiene, a un coste mínimo e incluso gratuito. Las ventajas de este modelo son principalmente el bajo coste que ofrece, puesto que no existen gastos en activos físicos como un local o un equipo de transporte, y la flexibilidad temporal, ya que el tiempo de dedicación al negocio se ajusta al que tiene disponible el franquiciado.

El franquiciado obtiene, además, una alta rentabilidad por la poca inversión inicial y por la amplia gama de servicios de calidad que ofrece Camaltec Ibérica para ayudar a las empresas a darse a conocer y a mejorar su presencia en Internet. Además, la franquicia no está limitada a los territorios, dado que es un negocio global, y existe una transparencia total en la gestión.

Nombre: Camaltec Ibérica Franquicias   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 365 €
Local: No necesario
Num. Locales Propios: 2
Num. Franquicias: 20
Canon Entrada: 365 €
Royalty: No hay
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: Puede salir gratis. + 365 Euros / más IVA al año. Pero atención el primer año la puedes conseguir gratis ¿ Como ? + Gratis: En un mes, después de la firma, deberás conseguir 3 contrataciones web. Población mínima: No hay. Contrato: 1 año.

Contacte con franquicia Camaltec Ibérica Franquicias

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Internet
Últimas Noticias de Camaltec Ibérica Franquicias

19/10/2011 La franquicia Camaltec Ibérica llega a Cádiz

Durante esta semana Camaltec Ibérica ha puesto en funcionamiento la franquicia de diseño web en Cádiz ( http://www.disenowebencadiz.com) . De esta manera Camaltec Ibérica sigue su imparable expansión por el territorio español y ya dispone mas de 25 franquicias repartidas por todo el terri...


13/10/2011 La franquicia Camaltec Ibérica - La empresa número 1 en posicionamiento web de Alicante

Según la web uipoo.org , expertos en posicionamiento web y auditorias web posiciona a Camaltec Ibérica como la mejor empresa de posicionamiento web de la provincia de Alicante. Uipoo.org elabora este ranking de empresas considerando estos 10 factores, cuya última actualización costa del d...


05/10/2011 La franquicia Camaltec Ibérica sigue creciendo y evolucionando con sus franquicias virtuales

Camaltec Ibérica ofrece a particulares, a PYMES y a grandes empresas la prestación integral de servicios para Internet, proporcionando todas las soluciones y recursos para conseguir una presencia efectiva y segura en la red. Las franquicias virtuales permiten trabajar no solo en un ámbito ma...


27/09/2011 Camaltec Ibérica sigue creciendo y evolucionando con sus franquicias virtuales

Durante este mes Camaltec Ibérica ha lanzado una campaña de promoción de sus franquicias virtuales, las cuales han causado muy buena impresión en el sector. Hemos inagurado 3 nuevas franquicias este mes , dos por sector profesional y otra por región. Las dos franquicias que hemos ab...


20/09/2011 Camaltec Ibérica se expande gracias a la franquicia

Camaltec Ibérica ofrece a particulares, a PYMES y a grandes empresas la prestación integral de servicios para Internet, proporcionando todas las soluciones y recursos para conseguir una presencia efectiva y segura en la red. El modelo de franquicia virtual en el que la empresa basa su proceso...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND