Franquicia Consulting R.A.G. Proyco, S.L.U.

franquicia Consulting R.A.G. Proyco, S.L.U.

Fotos de Consulting R.A.G. Proyco, S.L.U.:

Fotos de Consulting R.A.G. Proyco, S.L.U.
Grupo RAG, a través de nuestra empresa CONSULTING RAG PROYCO ofrece una amplia gama de servicios dentro del mundo de la rehabilitación, reforma y construcción, así como de la aplicación de tratamientos y técnicas de Protección pasiva contra el fuego.

Nuestra organización, medios y equipo personal nos permite la realización tanto de un simple servicio a domicilio, como de obras pequeñas y de gran envergadura o proyectos Llave en mano, sin descuidar la capacidad de respuesta, servicio y calidad.

En RAG PROYCO damos calidad y exigimos calidad. Nuestra capacidad de respuesta y un efectivo servicio post-venta son la base en la que se fundamenta nuestra filosofía de trabajo: Una esmerada atención y servicio a nuestros clientes, excelente calidad precio en nuestros productos, colaboración con proveedores con elevados niveles de prestaciones, renovación e innovación de mejora en nuestras instalaciones y un estilo de trabajo que lo afianza.

Nombre: Consulting R.A.G. Proyco, S.L.U.   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 50.000 €
Local: Local u oficina de 60 m2. Vehículos: 2.
Num. Locales Propios: 2
Num. Franquicias: 2
Canon Entrada: 30.000 €
Royalty: 5 %
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: Factores clave del negocio: alta rentabilidad, alta cualificación, gestión consolidada y economía de escala. Contrato: 10 años.

Contacte con franquicia Consulting R.A.G. Proyco, S.L.U.

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Servicios Especializados
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND