Franquicia Disco Pub Amara

franquicia Disco Pub Amara

Fotos de Disco Pub Amara:

Fotos de Disco Pub Amara

Fotos de Disco Pub Amara
AMARA es un disco-pub de gran éxito situado en San Vicente del Raspeig (ALICANTE), justo en frente de la Universidad alicantina.

Con un diseño y decoración espectacular tomando como temática el mar, AMARA se ha convertido en todo un referente en la movida juvenil alicantina.

En AMARAAMARA es un pub donde se puede disfrutar de tomar un café ó unas copas, acompañado de billares y máquinas recreativas. Los jueves, viernes y sabados noche AMARA se convierte en un aunténtico disco-pub donde la gente puede bailar u oir música en un ambiente muy moderno.

Los martes en AMARA organizamos nuestros tradicionales monólogos muy demandados por el público, que hacen que mejore notablemente la facturación de ese día.

AMARA te ofrece en participar de pertenecer como franquiciado a un negocio con unos resultados en cuanto a rentabilidad excelentes.

Nombre: Disco Pub Amara   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 289.000 €
Local: De 200 m2 a 250 m2
Num. Locales Propios: 2
Num. Franquicias: 2
Canon Entrada: 9.000 €
Royalty: 3 % mensual
Canon Publicidad: 1% mensual
Observaciones: Inversión para un local en bruto. Población mínima: 20.000 hab. Contrato: 5 años

Contacte con franquicia Disco Pub Amara

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Hostelería varios
Últimas Noticias de Disco Pub Amara

29/06/2011 La franquicia Disco Pub Amara reúne a cientos de jóvenes en la cala de Finestrat para celebrar San Juan

Cientos de jóvenes se dieron cita en la cala de Finestrat para celebrar la noche más corta del año, la de San Juan. Allí pudieron disfrutar del ambiente festivo que se respiraba ese día, como es tradicional, en la costa del Levante, pero también, de la fiesta de música house organizada por e...


13/06/2011 La franquicia Disco Pub Amara ofrece descuentos a los desempleados

Corren tiempos difíciles en todos los sectores y el del ocio no iba a ser menos. La franquicia Disco Pub Amara , consciente de esta realidad, ha querido ayudar a su público, en su mayoría jóvenes universitarios, para que sus gastos sean más llevaderos. De esta forma, a todos aquellos jóv...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND