Franquicia GOLOSINAS MAGIA SWEET

franquicia GOLOSINAS MAGIA SWEET

Fotos de GOLOSINAS MAGIA SWEET:

Fotos de GOLOSINAS MAGIA SWEET

Fotos de GOLOSINAS MAGIA SWEET
GOLOSINAS MAGIA SWEET es una empresa que nació en 2006 con una idea muy clara y es que siempre vivamos en un mundo de caramelo e ilusión, que nunca dejemos de ser niños. Formada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, nos encontramos en un proceso de expansión muy fuerte a nivel nacional con un ambicioso proyecto al que nos encantaría que te unieras. Estamos preparando una nueva página web, una imagen mejorada y muchas sorpresas más.

Nos dedicamos a la Distribución y Comercialización de confitería y golosinas, frutos secos, caramelos, encurtidos, chocolates y bombones, snacks, helados y bebidas. Seleccionamos cuidadosamente las marcas y los productos de la mejor calidad y estamos siempre al día con todas las novedades a nivel mundial. También vendemos juguetes y artículos de licencia.

Una de nuestras especialidades son los Regalos y Detalles para eventos familiares y de empresa. Realizamos a medida todo tipo de regalos para todos los invitados, siempre teniendo como producto estrella nuestras golosinas. Regalos para todas las edades, y para cualquier evento, bien sean nacimientos, bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas, reuniones y celebraciones de empresa, congresos, ferias, centros comerciales,etc…

Si en algo destacamos como únicos es en nuestra Repostería Artística - Cupcakes- Tartas fondant – Popcakes – Macarons - Galletas decoradas, hecho por nosotros, por nuestro equipo pastelero, todo ello totalmente personalizado. Cada una de nuestras creaciones es única y hecha en especial para cada cliente. No habrá una igual a otra. Es un trabajo de artesanía auténtico.

Y como no podía faltar en nuestra carta, Diseñamos, Realizamos y Montamos Buffet de mesas dulces- Candy Bar para todos los eventos que te puedas imaginar y si no lo puedes imaginar, nosotros lo hacemos por ti.

Como colofón final diseñamos y realizamos Tartas Fondant para Decoración (dummies), bien sea para escaparates de locales, negocios, ferias, empresas, premier y estrenos de películas, congresos, etc…

Todo un mundo de color, imaginación y MAGIA. Nuestro mundo de caramelo. Tu mundo de caramelo.

Con nosotros encontrarás el apoyo necesario para que tu sueño se haga realidad:

-Formación para ti y tus empleados continua y sin coste añadido
-Software especializado
-Marketing, publicidad y posicionamiento de la marca a nivel nacional y personalizado para cada punto de venta
-Descuentos y precios propios de una cadena que permite un gran margen y alta rentabilidad, lo que supone una rápida recuperación de tu inversión.
-Productos exclusivos y pioneros en repostería artística y en regalos y detalles de eventos, que los clientes no podrán encontrar en otros establecimientos
-Compra on-line de nuestros productos reportando la venta a cada franquiciado en su zona de exclusividad.

Nombre: GOLOSINAS MAGIA SWEET   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 19.900 €
Local: De 10 m2 a 80 m2.
Num. Locales Propios: 2
Num. Franquicias: 2
Canon Entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: Inversión desde 19.900 € + IVA. Local desde un pequeño corner de 10 m2 hasta locales de 80 m2, a pie de calle o en centros comerciales, calles principales , con mucho tránsito de gente, con buen escaparate. Población mínima: 15.000 hab. Contrato: 5 años.

Contacte con franquicia GOLOSINAS MAGIA SWEET

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Dulces y Golosinas
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND