Franquicia Insulae

franquicia Insulae

Fotos de Insulae:

Fotos de Insulae

Fotos de Insulae
En Insulae hemos querido adaptar la administración de fincas a los nuevos tiempos creando una serie de aplicaciones “online” que permiten a los propietarios de las fincas administradas tener acceso, en todo momento a la información relativa a su comunidad, interactuando con el administrador para la buena gestión de la comunidad.

De esta forma bien sea a través de los servicios web de la “Suite Insulae”, o de la exclusiva “APP” para smarthphones que hemos desarrollado, todos los propietarios podrán acceder al estado de las incidencias surgidas en la comunidad, las cuentas y movimientos bancarios, la documentación de la comunidad (estatutos, actas, contratos, presupuestos,…) y datos de los proveedores.

Además de ello, ampliamos nuestros servicios no solo a las comunidades que administramos, sino que ponemos a disposición de todas las comunidades de propietarios nuestra “CENTRAL DE COMPRAS”, a través de la cual, y debido al volumen de comunidades que gestionamos, conseguimos importantes ahorros y ventajas (ampliación de garantías, financiación cualificada, seguridad jurídica, importantes descuentos …) para todas aquellas comunidades que nos soliciten presupuestos para las obras o servicios que requieran.

Por otro lado, hemos creado el “SERVICIO HOGAR” por el cual a través de nuestra “app” y nuestra “Suite Insulae”, con un solo “click”, los propietarios de las comunidades que administramos podrán tener acceso a los servicios y ventajas de nuestra “Central de Compras” para uso propio, la cual en un pequeño plazo de tiempo, les suministrará hasta tres presupuestos para el servicio u obra personal que requiera, sin coste alguno.

Estas aplicaciones y la “Suite Insulae” hacen que se reduzcan los procesos en la gestión de cada comunidad de propietarios, permitiendo a los franquiciados dedicar más tiempo a la atención de los clientes, lo cual revierte directamente en la calidad del servicio prestado a los mismos.

Así conseguimos que bien a través de los servicios que se prestan a través de la “Administración de Fincas”, como los prestados por la “Central de Compras” y por el “Servicio Hogar”, nuestros franquiciados desarrollen esta actividad profesional con gran calidad de servicio, implementando la más moderna tecnología, y obteniendo unos óptimos resultados económicos.

Nombre: Insulae   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 18.000 €
Local: 50 m2 aprox.
Num. Locales Propios: 3
Num. Franquicias: 3
Canon Entrada: Incluida en la inversión 12.000 €
Royalty: 6% sobre ventas
Canon Publicidad: 2% sobre ventas
Observaciones: Zona de expansión: ESPAÑA. Población mínima: a determinar. Contrato: 5 años.

Contacte con franquicia Insulae

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Administración de Fincas y Agencias Inmobiliarias
Últimas Noticias de Insulae

20/11/2014 Insulae inaugura una nueva franquicia

Insulae , franquicia especializada en la administración de fincas integral, acaba de suscribir un nuevo contrato de franquicia. El nuevo centro ubicado en Sopela, Bizkaia, está ya proporcionando soluciones integrales en administración de fincas a los vecinos de la localidad. Ése es el se...


02/10/2014 Insulae innova con su franquicia el sector de la administración de fincas

Insulae , firma especializada en la administración de fincas integral, acaba de iniciar su expansión en el sistema de la franquicia. La presentación oficial en el sector ha tenido lugar en la recién concluida II edición de Frankinorte, certamen en el que la firma obtuvo el galardón de “E...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND