Franquicia La Alpargatería

franquicia La Alpargatería

Fotos de La Alpargatería:

Fotos de La Alpargatería

Fotos de La Alpargatería
La Alpargatería es una muy conocida cadena de restaurantes italianos de la capital que inauguró su primer establecimiento en 1992 y que desde entonces ha crecido hasta alcanzar los 14 locales y ser un referente en la capital de la comida italiana de calidad.

La Alpargatería ofrece una amplia y divertida carta con una gran variedad de platos elaborados con ingredientes italianos, en base a una cuidada selección de productos frescos donde destacan sus ensaladas, sus entrantes, sus pastas frescas del día, sus pizzas recién horneadas, carnes, lasañas, brochetas, etc. y por supuesto sus originales postres y tartas caseras. Además La Alpargatería cuenta con una amplia carta de vinos donde no faltan referencias clásicas y novedades actuales.

Los restaurantes se caracterizan por su agradable ambiente familiar, una cuidada decoración que recrea las famosas trattorias romanas, un servicio exquisito, una cuidada selección y presentación de sus platos y además, alguno de sus locales cuenta con jardines y la mayoría con terraza al aire libre que permite disfrutar de una auténtica comida italiana casera en un ambiente acogedor e íntimo.

La Alpargatería ofrece una comida italiana de calidad donde el ticket medio no supera los 20 euros. La ubicación y el ambiente de sus restaurantes son perfectos para todo tipo de celebraciones, comidas familiares, reuniones de empresa, cenas románticas…

Además todos los restaurantes disponen de servicio take away con el que disfrutar de una excelente comida italiana tanto en casa como en el trabajo.

Nombre: La Alpargatería   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 471.000 €
Local: Desde 280 m2
Num. Locales Propios: 13
Num. Franquicias: 4
Canon Entrada: 36.000 € + IVA
Royalty: 5 %
Canon Publicidad: 1%
Observaciones: Local ubicado a pie de calle o en un centro comercial con salida de humos, también deberá contar con salida emergencia si dista mas de 25m el punto más lejano a la puerta. Población mínima: 75.000 hab. Contrato: 5 años

Contacte con franquicia La Alpargatería

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Restaurantes
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND