Franquicia La Mordida, Comidas y Bebidas de México

franquicia La Mordida, Comidas y Bebidas de México

Fotos de La Mordida, Comidas y Bebidas de México:

Fotos de La Mordida, Comidas y Bebidas de México

Fotos de La Mordida, Comidas y Bebidas de México
La Mordida es una cadena de restaurantes mexicanos, con casi veinte años de historia, que inicia su proceso de expansión en franquicia. La marca está avalada por el patente éxito de sus cinco restaurantes, abiertos en el centro de Madrid.

Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital. Estos rasgos hacen de su marca un sólido valor de garantía empresarial.

En la carta de La Mordida los clientes encontrarán una buena selección de las recetas más representativas de la cocina tradicional mexicana, elaboradas de forma artesanal en sus Cocinas Centrales.

Éstas garantizan la calidad y uniformidad en la distribución a todos los establecimientos de la cadena, con el cumplimiento estricto de todos los controles y registros APCC sanitarios.

Las Cocinas Centrales de La Mordida obtuvieron en el año 2013 el reconocimiento que acredita a las cocinas más seguras de Madrid, un distintivo de Calidad y Seguridad Alimentaria otorgado por la Asociación Hostelera La Viña.

La Mordida también fue reconocida en el año 2009 por la fundación Sabores Auténticos de México como “Restaurante de Auténtica Cocina Mexicana”. En 2013 recibió la mención del Consejo de Promoción Turística de México como “Representante de la Gastronomía Mexicana”, por su labor como dignos promotores de la gastronomía mexicana, declarada en el año 2010 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

La excelente oferta gastronómica de los restaurantes de La Mordida se complementa con una variada carta de coctelería latina y una amplia gama de cervezas mexicanas. Todo ello, unido al divertido ambiente generado por su cuidada selección musical, el servicio desenfadado y la atmósfera creada por la artística decoración interior, transportan al comensal a un universo netamente mexicano.

Todos estos factores hacen de la visita a La Mordida una experiencia para recordar.

Nombre: La Mordida, Comidas y Bebidas de México   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 286.000 €
Local: 250 m2, con terraza, en ubicaciones principales de ocio nocturno.
Num. Locales Propios: 5
Num. Franquicias: 1
Canon Entrada: 20.000 €
Royalty: 5 %
Canon Publicidad: 1,5 %
Observaciones: Zona de expansión: Barcelona, Valencia, Benidorm, Málaga, Marbella, Bilbao, Mallorca, Zaragoza o Sevilla. Población mínima: A estudiar en cada caso. Contrato: 8 años.

Contacte con franquicia La Mordida, Comidas y Bebidas de México

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Restaurantes Temáticos
Últimas Noticias de La Mordida, Comidas y Bebidas de México

14/10/2014 La Mordida dará a conocer su franquicia entre emprendedores valencianos

La Mordida , firma especializada en cocina mexicana artesanal y de calidad, dará a conocer su modelo de franquicia entre emprendedores valencianos durante la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. La franquicia de restauración mexicana estará representada entr...


22/09/2014 La Mordida, el restaurante mexicano de Joaquín Sabina, inaugura su primera franquicia en Madrid

La Mordida , firma especializada en cocina mexicana artesanal y de calidad, ha abierto su primera franquicia en Madrid, en la Avenida de Brasil, 6. Con motivo de la ocasión, ha celebrado una velada ‘100% México’ amenizada por la mexicana Alaska, un grupo Mariachi y una selección de DJ...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND