Franquicia Latinos

franquicia Latinos
Historia

En 1990, Isabel Rodríguez Soto, con una dilatada experiencia en el mundo comercial, funda una pequeña empresa en el centro de Málaga para la comercialización de video juegos para el sector del recreativo. La empresa recibe el nombre de Vid Distribuciones S.L. Isabel supo ver un nicho de mercado en el que hasta el momento ninguna otra empresa había entrado. Con un gran esfuerzo personal, puesto que no disponía de ningún colaborador, se hizo con una importante cartera de clientes y las ventas crecían día a día.

Dos años más tarde había ampliado la línea de productos de venta a todo lo que abarcaba el sector del recreativo. Y, posicionada ya como una de las empresas de referencia en la distribución del automático en el sur de España, toma una decisión que marcará el futuro que hoy vivimos en Vid. Decide probar sus productos antes de comercializarlos.

Así en 1992 se crea la empresa Vid Play, S.L. que gestionará las explotaciones de productos del recreativo en centros propios. En 1994 se decide crear una combinación de conceptos. Parque infantil y juegos recreativos y deportivos para darle un carácter de entretenimiento familiar. Este nuevo concepto recibe el nombre de VID BOYS® . La acogida del público es tan buena que, en tan solo tres años ya contaba con siete Centros de Ocio familiar Vid BOYS®. Gracias a este éxito, comienza una importante expansión y hoy cuenta con numerosos centros propios y franquiciados.

Después de tantos años comercializando las máquinas recreativas con premio o tipo B, no fue hasta el año 2000 cuando Isabel vio claro cual sería el futuro de las Salas de Azar. Entonces se creó Vid LATINOS® , un concepto tan novedoso como sorprendente que ha marcado un antes y un después en el sector. La demanda actual de las grandes superficies para la instalación de Centros de Ocio Vid LATINOS® supera nuestras expectativas más optimistas.

Los Centros Vid BOYS® habían incorporado desde el año 1997 pequeñas boleras para completar la oferta de ocio familiar. Fruto de las exigencias del mercado que demanda centros de ocio más grandes y con mayor oferta, se abre en el año 2003 el primer centro Vid BOWLING® . Este concepto, mantiene toda la oferta de un Vid BOYS® pero con un Bowling profesional. Las dimensiones casi triplican a las de un Centro Vid BOYS® y la oferta proporcionalmente también. Con VidBOWLING® se amplían los targets de clientes, los horarios de productividad y se adquiere mayor capacidad para vencer la estacionalidad. Los Centros de Ocio familiar VidBOWLING® se han convertido en “conceptos de destino” como lo denominan las grandes superficies comerciales.

Desde Málaga se centraliza la gestión y el desarrollo de Vid , que hoy se desvela como una de las empresas de referencia en España para el Sector del Ocio.

Vid hoy gestiona más de 31.000 metros cuadrados de Ocio repartidos en 25 establecimientos ubicados a lo largo de toda la geografía nacional y espera duplicar estas cifras en los próximos cinco años. Para ello estamos trabajando insistentemente en el activo más importante para el logro de nuestros objetivos, los profesionales presentes y futuros de Vid.

Nombre: Latinos   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 700.000 €
Local: 500 m2
Num. Locales Propios:
Num. Franquicias:
Canon Entrada: Incluida en la inversión 30.051 €
Royalty: 5 %
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: Poblacion: 50.000 Contrato: 10 años

Contacte con franquicia Latinos

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Ocio y Eventos
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND