Franquicia Lemongrass

franquicia Lemongrass

Fotos de Lemongrass:

Fotos de Lemongrass

Fotos de Lemongrass
El nombre de Lemongrass se inspira en una hierba asiática natural que evoca el concepto de restauración que ofrece la marca: cocina sana, ligera y nutritiva pero, a la par, aromática y suculenta y variada.

Los chefs de Lemongrass, de origen tailandés, son expertos en el manejo del wok y así lo hacen ver a ojos de sus comensales: aderezan frente a ellos los ingredientes y salsas que eligen para convertir cada plato en una experiencia única de sabores y texturas. La utilización de esta técnica culinaria está estrechamente ligada a la esencia de la cocina fusión asiática de inspiración thai, base de su concepto gastronómico.

El binomio compuesto por carne/pescado/marisco/verduras + salsas elaboradas con especias aromáticas naturales da como resultado una restauración en la que alternan diversos aromas y gustos. Disfrutar de la cocina de lemongrass es una experiencia única, sencilla y asequible para todos los bolsillos. Los clientes confeccionan en cada visita a sus restaurantes un plato original, siguiendo tres sencillos pasos: el A, B, C de la marca.

A. Tú decides: tallarines, arroz o verduras. Entre las nueve variedades existentes, destacan los tallarines y arroces integrales, ideales para aquellos que cuidan su alimentación de una manera especial.

B. Tú eliges: los ingredientes que te apetecen entre nuestra selección (pollo, ternera, cerdo, gambas, calamares, piña, frutos sectos y las variedades de verduras y tofu para los menús vegetarianos).

C. Tu sabor: dale el ‘toque personal’ a tu plato con una de nuestras nueve salsas (picante, curry, agridulce, de limón, de ostras, teriyaki, setchuan, de hierbas con frutos secos o de ajo y pimienta negra).

El modelo empresarial de lemongrass ha sido ideado para poder desarrollarse a nivel mundial, si bien ha iniciado su implantación en el mercado español por la escasa existencia de enseñas que, bajo el régimen de franquicia, desarrollen un concepto de restauración con un planteamiento culinario a la vez concreto (comida de fusión asiática de inspiración thai) y amplio (gracias a sus múltiples alternativas de consumo).

Lemongrass posee dos establecimientos operativos en Valencia (calle Ribera, 7 y CC Aqua Multiespacio) y uno en Madrid(Montera, 36). La marca busca emprendedores con gusto por la restauración y gestión de su propio negocio, con el apoyo y la formación de una marca con 25 años de experiencia en el sector.

Nombre: Lemongrass   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 132.685 €
Local: 100 m2 con terraza y en centros o zonas comerciales con alto tránsito peatonal.
Num. Locales Propios: 2
Num. Franquicias: 2
Canon Entrada: 20.000 €
Royalty: 5 %
Canon Publicidad: 1% a partir del sexto mes de apertura
Observaciones: Zona de expansión: Principales ciudades de España. Población mínima: 100.000 hab. Contrato: 10 años.

Contacte con franquicia Lemongrass

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Restaurantes Temáticos
Últimas Noticias de Lemongrass

11/06/2015 Lemongrass inaugura su cuarto restaurante

Lemongrass , firma de cocina fusión asiática de inspiración thai, ha inaugurado su cuarto restaurante a nivel nacional en el valenciano Centro Comercial El Saler. El local dispone de una superficie de 90 m2 y capacidad para 50 comensales, que podrán disfrutar del excelente servicio de me...


02/12/2014 Lemongrass presenta su franquicia ante emprendedores madrileños

Lemongrass , firma de cocina fusión thai, presentará su modelo de negocio en el IV Curso Técnico de franquicias, organizado por Madrid Emprende y la consultora especializada Barbadillo y Asociados. La jornada, que tendrá lugar el miércoles 3 de diciembre en el Vivero de Empresas de Valle...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND