Franquicia O Mamma Mia Piccolo

franquicia O Mamma Mia Piccolo
Respaldada por las más de cuatro décadas de funcionamiento y los 18 restaurantes operativos de la franquicia matriz, O Mamma Mia Piccolo se presenta en el mercado como un nuevo concepto de Italian Fast Food, en el que se aúnan la calidad de producto y de servicio con un precio muy competitivo.

A nivel franquicia, O Mamma Mia Piccolo destaca por su sencillez operativa (la mayoría de los productos se proveen desde el obrador de la central) y por un planteamiento de negocio ajustado y optimizado para que el franquiciado obtenga rentabilidad a la mayor brevedad posible.

Otro factor determinante en este proyecto de Italian Fast Food es la ajustada política de precios que ofrecen, gracias a la centralización de la negociación de todo el grupo y que no opera en detrimento ni de la buena calidad del producto ni del servicio. De esta forma, el cliente final podrá disfrutar de sabrosas especialidades italianas por un ticket medio de 8 euros.

La oferta gastronómica de O Mamma Mia Piccolo se divide, principalmente, en torno a dos grandes clásicos de la gastronomía italiana: la pasta y la pizza.
Así, existen seis tipos de pastas frescas que, a su vez, se pueden combinar con seis tipos de salsas. En cuanto a las pizzas, aunque se irán sumando nuevas variedades, existen seis tipos de pizzas a los que se le pueden añadir ingredientes extras.

Además de la pasta y la pizza, la carta de O Mamma Mia Piccolo se completa con ensaladas y varios extras como los piccolinis, el provolone o helado italiano.

Nombre: O Mamma Mia Piccolo   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 90.000 €
Local: 50 m2
Num. Locales Propios: 1
Num. Franquicias: 4
Canon Entrada: 18.000 €
Royalty: 5 %
Canon Publicidad: 2 %
Observaciones: Zona de expansión: España. Población mínima: A determinar.

Contacte con franquicia O Mamma Mia Piccolo

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Restaurantes
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND