Franquicia OROCOMPANY

franquicia OROCOMPANY

Fotos de OROCOMPANY:

Fotos de OROCOMPANY

Fotos de OROCOMPANY
OroCompany es una empresa que introduce un nuevo desafío empresarial al iniciarse en el mercado de la compra-venta y empeño de oro.

Después de una gran experiencia en el sector de joyería, OroCompany aparece cómo emprendedor totalmente contrario a los negocios tradicionales. Puesto que el circulante que usted tiene siempre lo convierte en un valor mayor debido a que el oro tiene un valor estable en el mercado siempre en alza.

El oro es un metal precioso cuyo valor no está fijado por ningún gobierno, más bien cotiza directamente en bolsa. Otro de sus atractivos es que la compra-venta de oro no soporta ningún tipo de IVA según Real Decreto 37/1992 articulo 140.

La única forma de rentabilizar este tipo de negocio en un tiempo record es la constitución de una franquicia con el fin de estar posicionado en el mercado y poder eliminar los riesgos para el franquiciador a nuestros clientes, OroCompany ofrece la posibilidad de empeñar sus metales y obtener metálico inmediato (con la posibilidad de recuperar el oro en un plazo máximo de 30 días) así como informarse e invertir en este negocio.

Estamos presentes en más de 45 delegaciones a lo largo de todo el territorio nacional.

Nuestra central franquiciadora gestiona diariamente las compras y empeños de los franquiciados.

La central franquiciadora tiene acuerdos con las principales fundiciones para la venta del metal de sus franquiciados. Al tener un departamento de grandes empresas la franquicia le compra todo el material a sus franquiciados, asumiendo los gastos de transportes, analisis y fundicion.

Orocompany cuenta con multifranquiciados en su amplia red de franquicia.

Nombre: OROCOMPANY   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 20.000 €
Local: Desde 10 m2
Num. Locales Propios:
Num. Franquicias: 52
Canon Entrada: Incluida en la inversión 10.000 €
Royalty: 3 %
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: La franquicia entrega el local terminado, llave en mano. Poblacíon mínima: desde 15.000 hab. Contrato: 5 años.

Contacte con franquicia OROCOMPANY

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Tiendas Especializadas
Últimas Noticias de OROCOMPANY

21/03/2012 La franquicia Orocompany abrirá su primer centro franquiciado en Cataluña

La red de franquicias Orocompany , referente en su sector, continúa su dilatada expansión con la apertura de este nuevo centro en Barcelona. Orocompany, gestionada por la consultora Donfranquicia Consulting, ha elegido la Ciudad Condal para la introducción de su marca en Cataluña. Con...


28/10/2011 La franquicia Orocompany Lorca cierra sus puertas por demolición debido al terremoto

Orocompany franquicia Líder en España en Compra y Empeño de Oro, con una sede en la ciudad de Lorca (Murcia) recién castigada por el terrible terremoto que asolo la ciudad el pasado 11 de Mayo de 2011. Debido al estado del edificio donde se encuentra ubicada esta franquicia los técnico...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND