Franquicia Pizzon Pizza

franquicia Pizzon Pizza

Fotos de Pizzon Pizza:

Fotos de Pizzon Pizza

Fotos de Pizzon Pizza
Desde el año 2004 Pizzón Pizza nace con el claro objetivo de ofrecer pizzas de calidad superior, manteniendo los precios dentro de un margen razonable.
Su intensa actividad en el área de I+D, que incluye el desarrollo periódico de nuevos productos así como de herramientas y canales de ventas es una de las principales ventajas de la marca con respecto al mercado. Pizzon Pizza tiene como lema: "Somos rápidos y flexible, capaces de adaptarnos".

Qué ofrecen

En Pizzón Pizza están plenamente convencidos de que la formación de sus franquiciados es la pieza clave para el éxito del negocio. La marca muestra hasta el más mínimo detalle del funcionamiento interno a sus futuros franquiciados, con un asesoramiento constante y cursos de reciclado.
Por otro lado, el franquiciado podrá beneficiarse de sus acuerdos de compras, obteniendo unos precios competitivos. Además de poder sumarse a sus campañas de promoción y marketing.

Qué buscan

La marca Pizzón Pizza, junto con su conocimiento del mercado, es su mayor activo. Exigen personas comprometidas con la marca que comprendan que los altos estándares de calidad que imponen son la única vía hacia el éxito.
En Pizzón Pizza buscan rodearse de personas con espíritu de superación y concienciadas de que la evolución y la mejora constante no es una opción, es una filosofía de negocio necesaria.

Nombre: Pizzon Pizza   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 150.000 €
Local: Mínimo local 70 m2
Num. Locales Propios: 3
Num. Franquicias: 9
Canon Entrada: 18.000 €
Royalty: 6 %
Canon Publicidad: Invertir el 2% de los ingresos en acciones publicitarias
Observaciones: Fachada mínimo 5 metros, salida de humos, fácil aparcamiento, localizado en barriadas. Población mínima: 80.000 hab. Contrato: 10 años.

Contacte con franquicia Pizzon Pizza

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Hostelería varios
Últimas Noticias de Pizzon Pizza

28/09/2011 La franquicia Pizzón Pizza, estará presente hoy, 28 de septiembre en Franquishop

La enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanales, Pizzón Pizza , estará presente hoy, 28 de septiembre, en el encuentro más importante del sector en Andalucía, Franquishop. Esta jornada se desarrollará por segundo año consecutivo en el hotel NH Convenciones, donde las ense...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND