Franquicia PRÖVA-LO

franquicia PRÖVA-LO

Fotos de PRÖVA-LO:

Fotos de PRÖVA-LO

Fotos de PRÖVA-LO
HOLA OS PRESENTAMOS UNA IDEA DE NEGOCIO QUE ESTÁ TRIUNFANDO EN ESPAÑA. UN NUEVO PRODUCTO MÁS SALUDABLE. UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MUY DULCE.

Actualmente PRÖVA-LO tiene un modelo de negocio muy flexible que se adapta a las necesidades de cada Cliente

• PRÖVA-LO Franquicia Natural Froten Yogurt ( venta exclusiva de Yogurt Helado y topinas)
• PRÖVA-LO Franquicia Golosinas Suecas, Frutos Secos y Yogurt Helado.
• PRÖVA-LO Distribución Golosinas Suecas y Yogurt helado ( No Franquicia- Simple Distribución)

PRÖVA-LO te trae un Mundo de Color, Felicidad, Alegría, positividad desde Suecia el País con mayor tradición y consumo de dulces, ahora en España y Portugal.

Nuestra Misión es que puedas degustar con nosotros los productos de mayor calidad algo diferente como son las golosinas y chocolates suecos, los frutos secos que distribuimos y el yogurt helado sin azúcar (utilizamos la stevia planta natural que da un excelente sabor dulce) junto con los mejores toppings.

Nuestras tiendas son espacios limpios donde el en blanco resaltan los colores del producto " Rey " las golosinas en un espacio abierto cuando caminas por nuestras tiendas tendrás una atmósfera muy dulce.
PRÖVA-LO significa en varios idiomas, Sueco, Catalán, Portugués etc. pruébalo, disgústalo.

Estamos en contacto directo con los fabricantes escandinavos y te ofrecemos estos dulces directamente sin intermediarios obteniendo los mejores precios y la mas amplia variedad, mas de 200 variedades de golosinas y chocolates, patatas, zumos etc... y gracias a nuestra infraestructura y experiencia garantizamos un servicio integral de alta calidad, contamos junto con nuestros socios suecos de un gran Almacén en Madrid donde se centralizan todos los pedidos, todo informatizado utilizando las tecnologías mas avanzadas con el fin de satisfacer a nuestros clientes con un transporte profesional para entregar puntualmente y en las mejores condiciones los pedidos de nuestros Clientes.

Actualmente somos proveedores de más de 16 clientes en España y hemos siso elegidos por Ikea Food para realizar importaciones puntuales de alimentos y bebidas suecas, gestionando en origen precios y sistemas logísticos.

Ya puedes mezclar en tu bolsa un mundo de colores y sabores como regaliz dulce y salado, golosinas ácidas, picantes, sorpresas frutales; cada bolsa refleja quien y como eres tu.

Recientemente hemos comenzado un exitoso Proyecto de Franquicia para los clientes que así lo deseen con óptimos resultados como en Lugo y Cáceres.

Tú eliges tu forma de negocio y notros te lo penemos fácil somos muy flexibles y nos adaptamos a ti con un margen de beneficio de más del 100% y con una calidad, imagen y sabor sin competencia te ofrecemos dos posibilidades de colaboración:

1º) FRANQUICIA.-

Servicio Integral Low Cost pero de alta calidad, desde asesorarte en la búsqueda del local y localización idónea, hasta diseñarte el mobiliario, rótulo, maquinaria, decoración, etiquetado, formación inicial listo para empezar a gestionar tu Negocio una idea Original, divertida, saludable con el mejor producto en calidad y variedad.

Contamos un equipo altamente profesional, eficaz y experimentado a tu disposición para que en un tiempo aproximado de 15 días desde que esté disponible el local comiences tu negocio con los mejores resultados, tus pones la ilusión y nosotros te ayudamos con nuestra experiencia.

2º) SIMPLE DISTRIBUCIÓN.-

Si tienes una tienda y quieres Probar algo diferente, ampliando tu "target de clientes" el adulto amante de las golosinas y chocolates de calidad a un precio muy competitivo, ampliando tu volumen de ventas y de clientes esta es la solución.

Si eres un Cine ofreciendo calidad a los mejores precios con importantes descuentos por volumen.

Si quieres hacer un evento y celebración diferente para que siempre lo recuerden en tu boda, bautizo, comunión, eventos de empresa allí estaremos asesorándote para que sea un completo éxito.

Si quieres montar una tienda con tu Marca y diseño no te quedarás sin nuestros productos te asesoramos continuamente para que elijas lo mejor y sea un éxito.

¡MULTIPLICA LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO CON PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Ofrecemos productos y servicios complementarios para que cualquier cliente encuentre lo que busca calidad a los mejores precios multiplicando la rentabilidad de tu negocio por ejemplo os ofrecemos un producto que se complementa perfectamente con las golosinas y chocolates como es el frozen yogurt con toppings, tenemos la maquinaria adecuada al mejor precio, el mejor yogurt natural con Stevia un edulcorante natural ya puedes comer nuestro yogurt sin calorías.

Frutos Secos seleccionados naturales de la mayor calidad alguno de ellos de agricultura ecológica Certificada y la mayoría procedentes de España.

Complementos ideales para cada adaptarnos mercado y zona cumpliendo los requisitos de nuestra Misión vender alimentos ricos y saludables, de alta calidad con un servicio excelente.

Pröva-lo Importador, distribuidor, franquiciador de golosinas y Chocolates suecos siempre estará a tu lado para que alcances el éxito.

Somos dinámicos, positivos, innovadores te esperamos para que formes parte cuanto antes de la Familia PRÖVA-LO.

Nombre: PRÖVA-LO   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 19.000 €
Local: Zonas Comerciales de paso, peatonale de 30 a 60 m2
Num. Locales Propios: 5
Num. Franquicias: 14
Canon Entrada: 6.000 € + IVA
Royalty: No hay
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: Población mínima: + 80.000 hab. Contrato: 5 años.

Contacte con franquicia PRÖVA-LO

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Dulces y Golosinas
Últimas Noticias de PRÖVA-LO

13/04/2015 PRÖVA-LO llega a Segovia

PRÖVA-LO llega a Segovia, inauguramos el sábado pasado en Plena Calle Real ( Calle Juan Bravo 27) los mejores dulces de Importación diferentes, mas saludables para todas las Edades, prueba la Golosina Funcional PRÖVA-LO colorantes naturales, sin grasas trans, zumos de frutas naturales al me...


12/05/2014 La franquicia PRÖVA-LO inaugura nueva tienda en Cáceres

Dentro de la Política de Expansión acabamos de abrir un nuevo Punto de venta PRÖVA-LO en la ciudad de Cáceres, en la misma Plaza Mayor. Por sus características presentamos un producto totalmente distinto a lo que inicialmente podríamos entender por “chuches suecas” ya que en realid...


19/02/2014 La franquicia PRÖVA-LO incorpora nuevas golosinas y chocolates suecos

Nuevos productos incluidos en la oferta de golosinas y chocolates suecos Pröva-lo . En nuestro afán de tener la mejor selección de golosinas y chocolates suecos en nuestro Catálogo hemos incorporado recientemente nuevos e interesantes productos muchos de ellos de reciente salida al mercad...


27/05/2013 La franquicia PRÖVA-LO inaugura en Bilbao

PRÖVA-LO inaugura en C/ Viuda de Epalza,13 en el Casco Antiguo de Bilbao. PRÖVA-LO las mejores golosinas y chocolates suecos conocidos como “ godis “ ya los puedes degustar en Bilbao en una de las Zonas mas céntricas, anímate y únete a nosotros te lo ponemos muy fácil baja inversi...


02/04/2013 La franquicia PRÖVA-LO inaugura en Logroño

Dentro de la Política de Expansión acabamos de abrir un nuevo Punto de venta PRÖVA-LO en la ciudad de Logroño, Avda. Gran Vía nº 61-63. Por sus características presentamos un producto totalmente distinto a lo que inicialmente podríamos entender por “chuches suecas” ya que en real...


27/03/2013 La franquicia PRÖVA-LO inaugura en Vigo

Dentro de la Política de Expansión acabamos de abrir un nuevo Punto de venta PRÖVA-LO en la ciudad de Vigo, Avda. Gran Vía nº 186. Por sus características presentamos un producto totalmente distinto a lo que inicialmente podríamos entender por “chuches suecas” ya que en realidad s...


28/12/2012 La franquicia PRÖVA-LO te lo pone fácil

PRÖVA-LO en su continua expansión y deseo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio Ofrece de Forma Voluntaria un servicio integral de calidad pero a precios muy competitivos para la Implantación, puesta en Funcionamiento, formación, asesoramiento de los clientes interesados en abrir su ...


14/11/2012 La franquicia PRÖVA-LO inaugura en Salamanca

Dentro de la Política de Expansión acabamos de abrir un nuevo Punto de venta PRÖVA-LO en la ciudad de Salamanca, Calle Pozo hilera, 15. Por sus características presentamos un producto totalmente distinto a lo que inicialmente podríamos entender por “chuches suecas” ya que en realida...


08/07/2011 La franquicia PRÖVA-LO, tienda de dulces suecos en Madrid

Los dulces suecos están de moda, y por eso acaba de llegar a Madrid la nueva marca PRÖVA-LO . La marca cuida al máximo la calidad de los ingredientes utilizados y los procesos de producción, consiguiendo unas golosinas que no contienen grasas transgénicas, elaboradas con colorantes naturales ...


08/07/2011 La franquicia PRÖVA-LO inaugura en el Centro Comercial Madrid La Vaguada

Acabamos de abrir un nuevo Punto de venta en el Centro Comercial Madrid La Vaguada , estamos en la Planta Baja (enfrente del Estanco). En Centro Comercial Madrid La Vaguada y en el Centro Comercial Madrid Xanadú podéis encontrar nuestras tiendas PRÖVA-LO de golosinas importadas. Funda...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND