Franquicia Replicalya

franquicia Replicalya

Fotos de Replicalya:

Fotos de Replicalya

Fotos de Replicalya
Replicalya nace con la intención de cubrir una creciente demanda de smartphones económicos sin renunciar a las más prestaciones ni a un diseño moderno. Replicalya es un nuevo concepto de franquicia dedicada a la comercialización de telefonía móvil y tablets marca blanca y réplica. Smartphones libres con tecnología dual sim, esto es, poder usar dos números de teléfono de manera simultánea.

La actual situación económica hace inviable la adquisición de terminales de alto precio por una gran parte de la población. Así mismo la finalización de las subvenciones de móviles por parte de las grandes compañías ha generado un hueco en el mercado que hay que cubrir.

Somos la franquicia líder en telefonía de marca blanca. Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecer un producto de alta calidad y precios sin competencia, así como una constante evolución en nuevos terminales.

También trabajamos con las operadoras más conocidas del sector, principalmente OMV (Operadora Móvil Virtual) que aplican en su modelo de negocio el concepto low-¬cost. Hemos creado, sin lugar a dudas, la franquicia de telecomunicaciones más novedosa del mercado, rompiendo así con los esquemas tradicionales del sector.

La franquicia Replicalya busca, ante todo, el beneficio de una red extensa que permita conseguir precios más competitivos que redunden en una mayor rentabilidad del franquiciado. Para ello contamos con los contactos necesarios en las mejores fábricas para conseguir los mejores productos al mejor precio.

La franquicia Replicalya busca el equilibrio financiero en menos de un año. Es más, con el stock inicial incluido en el pago inicial se espera una facturación equivalente al 50% del mismo con lo cual el retorno de la inversión puede realizarse en poco tiempo.

La perspectiva de crecimiento de la franquicia es conseguir presencia en todas las comunidades autónomos en menos de un año.

Nos avala la experiencia que dan 7 años en el ámbito de la importación de tecnología, así como en el mundo de la empresa y de la franquicia.

La franquicia Replicalya incluye todo lo necesario para empezar tu propio negocio desde el primer.

Pida información y comprueba que fácil resulta ser parte de nuestro equipo.

Nombre: Replicalya   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 13.500 €
Local: 20 m2
Num. Locales Propios: 0
Num. Franquicias: 8
Canon Entrada: 13.500 €
Royalty: No hay
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: Zona de expansión: ESPAÑA. Población mínima: 10.000 hab. Contrato: 4 años.

Contacte con franquicia Replicalya

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Telefonía Móvil y Telecomunicacion
Últimas Noticias de Replicalya

02/09/2014 La franquicia Replicalya abre su nueva tienda en Vitoria

El viernes 15 de agosto tendrá lugar la fiesta de inauguración de la nueva tienda a la que estará invitado todo el mundo, la tienda esta ubicada en la Sancho el Sabio 29, Local 3. (Vitoria) Este nuevo proyecto en la capital alavesa supone la primera tienda de telefonía marca blanca y réplic...


28/07/2014 Replicalya abre su nueva tienda franquiciada en Vitoria

Replicalya abre su nueva tienda en Vitoria en la calle Sancho el Sabio 29, Local 3. El viernes 29 de agosto tendrá lugar la fiesta de inauguración de la nueva tienda a la que estará invitado todo el mundo. Este nuevo proyecto en la capital alavesa supone la primera tienda de telefonía...


06/05/2014 La franquicia Replicalya presenta Meeyo, su nueva marca de telefonía móvil

A partir del 1 de mayo, Replicalya presenta Meeyo, su nueva marca de telefonía móvil. Meeyo comprende una serie de terminales de alta calidad que van desde versiones de acceso muy competitivas hasta terminales de 8 núcleos y 2 GB de RAM que no tienen nada que envidiar a los terminales de ...


17/03/2014 La franquicia Replicalya abre su segunda tienda en Almería

Replicalya , la primera cadena especializada en móviles réplica y marca blanca, abre su segunda tienda. En la calle Doctor Gómez Ulla nº6 al lado del antiguo edificio de Correos, Replicalya inicia su andadura en Almería. Replicalya : primera cadena especialista en teléfonos móviles...


21/02/2014 La franquicia Replicalya abre su primera tienda en Tarrassa. (Barcelona)

Replicalya , la primera cadena especializada en móviles réplica y marca blanca, abre su primera tienda. En la carretera Castellar número 454 y rodeada de múltiples colegios y comercios, Replicalya inicia su andadura en Terrassa. Replicalya : primera cadena especialista en teléfonos m...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND