Franquicia Rokelin

franquicia Rokelin

Fotos de Rokelin:

Fotos de Rokelin

Fotos de Rokelin
Somos un concepto de restauración basado en los productos típicos de Teruel, combinando una zona de restaurante con otra de venta al público de charcutería.

En Rokelin contamos con mas de 36 años de experiencia, basando nuestro éxito en el Jamón Denominación de Origen de Teruel que elaboramos en nuestros propios secaderos, también elaboramos nuestros propios embutidos y quesos utilizando las normas artesanales propias de la provincia de Teruel.

En nuestra decoración se combinan los elementos de hoy con los elementos artesanales de Teruel, con lo que se consigue un ambiente de modernidad en perfecta sintonía con lo tradicional.

El éxito de nuestra franquicia se basa en ofrecer productos de una calidad excelente a precios inmejorables, precios y calidad que conseguimos al ser fabricantes de casi todos ellos.
Nuestra cocina es una cocina sencilla y tradicional, en nuestra carta hay una gran variedad de productos, desde nuestras fabulosas ensaladas y bocadillos, hasta las raciones de Jamón, queso y embutidos, así como excelentes platos calientes tradicionales.
Contamos con 2 tipos de franquicias, una el restaurante-charcutería con una superficie mínima de 150 m2, y por otro lado una taberna de raciones de jamón, quesos y embutidos, con una superficie de aproximada de 50 m2, y si necesidad de salida de humos.

Nombre: Rokelin   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 60.000 €
Local: Desde 50 m2
Num. Locales Propios: 1
Num. Franquicias: 20
Canon Entrada: 3.000/18.000 en función del formato de franquicia
Royalty: 3%-5% en función del formato de franquicia
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: Población mínima:10.000 hab. Contrato: 10 años.

Contacte con franquicia Rokelin

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Restaurantes
Últimas Noticias de Rokelin

24/12/2012 La franquicia Rokelin abre en el Corte Inglés (Valencia)

Esta semana hemos lanzado un nuevo concepto de Taberna de nuestra franquicia Rokelin , un concepto low-cost, orientado hacia el autoempleo. Este nuevo concepto de Rokelin está pensado para centros comerciales y para el interior de El Corte Inglés, en su “patio” de comidas, el nuevo local e...


19/04/2011 La franquicia Rokelin presenta su nueva carta

El pasado jueves 14 de abril, se reunieron en Teruel todos los franquiciados de Rokelin para la presentación de los nuevos platos que se van a introducir en la carta esta temporada. Este año se ha apostado por un producto nuevo, la chistorra, fabricada en el secadero de Rokelin de manera a...


30/03/2011 La comida lista para llevar de la franquicia Rokelin todo un éxito

El pasado día 14 de marzo, se lanzó la nueva línea de negocio en nuestras franquicias, productos cocinados en envase individual listos para calentar en el microondas y consumir. Durante el último año en todos nuestros establecimientos habíamos detectado un fuerte incremento de la demanda d...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND