Franquicia STOP TRAVEL

franquicia STOP TRAVEL

Fotos de STOP TRAVEL:

Fotos de STOP TRAVEL

Fotos de STOP TRAVEL
Agencia de Viajes en Franquicia. La franquicia que se adapta al bolsillo del emprendedor. Con todas las coberturas y servicios centrales para la puesta en marcha de una agencia de viajes en cuyalquier Comunidad Autónoma. Formación y asesoramiento contínuos. Con la tecnología más avanzada al alcance del franquiciado.

POR QUÉ STOP TRAVEL?

LICENCIA PROPIEDAD DEL EMPRENDEDOR
El emprendedor no puede pararse a pensar en todos los trámites burocráticos, gestiones, papeleos y además prepararse para gestionar su negocio. Stop Travel a través del departamento jurídico e incluido en el canon de entrada, dará el asesoramiento necesario para tramitar en cualquier Comunidad Autónoma y de forma integra toda la documentación exigida para la apertura de la agencia de viajes hasta la obtención del Título Licencia o Código Identificativo a favor de cada franquiciado.

FRANQUICIADO ES IGUAL A EMPRESARIO INDEPENDIENTE
Creemos fielmente en el modelo de franquicia, es por ello que tanto nuestros franquiciados como nosotros vamos a cumplir taxativamente el código deontológico de franquicias, ahora bien entendemos y así lo vamos a reflejar por contrato que el propietario de la agencia de viajes y del Título Licencia de Turismo tiene que ser el franquiciado.

ROYALTY ES IGUAL A CUOTA FIJA MENSUAL
Un negocio no debe cargarse de gastos sin sentido y debe recoger el 100% del fruto de sus esfuerzos. Stop Travel no efectúa ningún cobro de royalties variables, ni se participa con comisiones sobre la facturación. No se recortan márgenes de beneficio. No existe participación en ventas ó publicidad. La agencia de viajes Stop Travel no debe soportar gravamen de ningún tipo sobre su gestión.

EXCLUSIVIDAD TERRITORIAL
Garantizar la exclusividad territorial a sus agencias es fundamental para el buen funcionamiento de las mismas. Stop Travel garantiza por contrato dicha exclusividad y cuando sea necesario una exclusividad total en función del número de habitantes.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Se necesita el apoyo de un gran equipo de profesionales para que un negocio sea rentable. Stop Travel ofrece a todos sus franquiciados una línea continua de información, apoyo y asesoramiento de todo tipo (comercial, relación con mayoristas, tramitación de reservas, etc.).

FORMACIÓN CONTINUA
El mercado evoluciona y todo emprendedor quiere asegurar que estará a la altura. Stop Travel garantiza los conocimientos necesarios tanto de venta como de gestión. Stop Travel desarrolla los cursos en su centro de formación. La duración del curso inicial es de 8 días en aula y una semana de tutoría en una agencia en activo. Se imparten todas las materias referentes a la apertura y gestión de una agencia de viajes (gestión de la agencia, programas informáticos, campañas publicitarias, sistemas de distribución, sistemas de ventas, aspectos comerciales, etc.).

Nombre: STOP TRAVEL   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 11.000 €
Local: 20 m2 (Sin local consultar)
Num. Locales Propios: 2
Num. Franquicias: 37
Canon Entrada: Incluida en la inversión 5.995 €
Royalty: No hay
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: Población mínima: 5.000 hab. (menos a consultar). Contrato: de 5 a 10 años.

Contacte con franquicia STOP TRAVEL

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Agencias de Viajes
Últimas Noticias de STOP TRAVEL

26/04/2011 La franquicia Stop Travel lanza una campaña exclusiva contra el desempleo

Stop Travel ofrece a los emprendedores que se encuentren en paro la oportunidad de adentrarse en el sector turístico aprovechando una campaña exclusiva y rompedora nunca realizada por empresa alguna. Con esta campaña la enseña Stop Travel quiere formar parte del impulso económico, facilita...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND