Almeida Viajes obtiene la norma de calidad ISO 9001

Almeida Viajes obtiene la norma de calidad ISO 9001 17/01/2011 -
Se certifica al grupo de agencias en la comercialización y gestión de franquicias

Almeida Viajes ha conseguido recientemente la norma de calidad ISO 9001:2008 en gestión y comercialización de franquicias de agencias de viajes, tras un riguroso proceso de auditorías elaboradas por la certificadora internacional Bureau Veritas Certification. Después de haber apostado por la Q de la Calidad, Almeida Viajes ha dado un paso más en su política de calidad con la noma ISO 9001:2008, que está basada en ocho prinicipios de gestión de calidad, fundamentales para una buen desarrollo empresarial: orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora contínua, enfoque basado en hechos para la toma de decisión y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

Gracias a la implantación de este nuevo sistema de calidad Almeida Viajes demuestra su compromiso para proporcionar productos y servicios que satisfagan a sus franquicias y clientes. La ISO 9001:2008 es un medio para mantener y mejorar la eficacia y la adecuación del sistema de gestión de calidad de la franquicia, de sus recursos y estimular a la empresa en un proceso de mejora continua. Esta certificación constata una vez más la apuesta de Almeida Viajes por la calidad de sus servicios en todos los sentidos, hacia la gestión y comercialización de sus agencias y hacia los servicios turísticos de calidad, con la Q de Calidad Turística.

“Buscamos la excelencia y mejora continua en nuestros procesos de gestión y comercialización por lo que continuaremos desarrollando nuevos métodos de trabajo y plataformas tecnológicas que nos permitan seguir manteniendo y avanzando en nuestros estándares de calidad”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

El Grupo Almeida Viajes

Desde su creación en 2004, el grupo de agencias de viajes ha apostado por las nuevas tecnologías y la innovación de productos para la explotación de nuevos nichos de mercado, como la creación de su propia mayorista, Viaja Sin Barreras, la primera en España especializada en viajes para discapacitados, turismo enológico, rutas secretas por Andalucía, además de cualquier producto y servicio turístico. Entre las innovaciones tecnológicas más destacadas, se encuentra la aplicación de reservas online para teléfonos iPhone que ha desarrollado el grupo, convirtiéndose así en la primera red de agencias de viajes en España en tener esta tecnología. Además cuentan con el sistema Infotouch (sistema informativo a través de pantallas de ofertas de viajes, táctil y personalizable), el sistema Mtour (permite enviar vía bluetooth todo tipo de ofertas y guías de viaje), el Cazaofertas (sistema de alertas de ofertas y viajes vía mail, personalizables según las características del cliente), Serviempresa (plataforma online para los clientes de empresa e institucionales) y Bookingvuelos (portal con vuelos a los mejores precios), así como la página web corporativa del grupo desde la que el cliente puede acceder a las páginas web de las agencias donde realizar reservas on line. Almeida Viajes cuenta con la Q de Calidad Turística y es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y de la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA).


¿Quieres saber más de la franquicia Almeida Viajes?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND