ALOHA Mental Arithmetic, presente en SIF&CO 2010

ALOHA Mental Arithmetic, presente en SIF&CO 201008/10/2010 - Dos alumnos del programa, campeones del mundo de cálculo mental, ofrecerán una demostración en el stand.

ALOHA Mental Arithmetic, presente en SIF&CO 2010

ALOHA Mental Arithmetic, programa de desarrollo mental para niños de 4 a 13 años, estará presente en la Feria de Franquicias SIF&CO, que se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2010 en Feria Valencia (Stand D-28 Nivel 2, Pabellón 1). Esta enseña, presente hoy en día en 18 países y con más de 900 franquicias en todo el mundo, aterrizó en España a finales de 2009, donde ha iniciado su plan de expansión nacional a través de su master franquicia en Palma de Mallorca.

Con su presencia en SIF&CO, la firma pretende ampliar su red de franquiciados en España, consolidando su presencia en el arco mediterráneo y realizando su entrada en la Comunidad de Madrid. Actualmente, ALOHA Mental Arithmetic está presente en las provincias de Castellón, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Valencia, así como en la zona Norte de la ciudad de Barcelona.

Ronit y Samir Motwani, alumnos del programa y campeones del mundo de cálculo mental, ofrecerán una demostración en el stand de ALOHA Mental Arithmetic el viernes día 22 de octubre, a las 12:00h y a las 17:00h.

Ronit y Samir son dos hermanos españoles de ascendencia India que cuentan con 8 y 9 años de edad, respectivamente. Ellos han sido los primeros alumnos españoles de la franquicia que han participado en el Campeonato Mundial ALOHA Mental Arithmetic, celebrado este verano en China. Para erigirse ganadores, Ronit y Samir han tenido que enfrentarse a un total de 2.000 alumnos de las franquicias de Bangladesh, China, Taiwán, India, Indonesia, Filipinas y Malasia.

Sobre ALOHA Mental Arithmetic

ALOHA Mental Arithmetic es una de las enseñas líderes en programas de desarrollo mental para niños. El programa –que se imparte en centros escolares, academias y centros ALOHA Mental Arithmetic- se basa en el uso del ábaco como elemento clave para el aprendizaje de la aritmética de una forma divertida. Los alumnos desarrollan el hemisferio derecho del cerebro y, en consecuencia, logran una mejora generalizada en todas las asignaturas de los planes escolares, especialmente en Matemáticas.

Gracias al programa, los niños aprenden a realizar operaciones aritméticas de hasta 17 dígitos sin ayuda de calculadora, lápiz o papel. Así, por ejemplo, al cabo de poco más de un año de clase, un niño puede resolver mentalmente operaciones del tipo 506-125+368-670+847+483-194+375-123+793+120-499, sin más ayuda que la de su cerebro.


¿Quieres saber más de la franquicia ALOHA Mental Arithmetic?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND