CLEAN & IRON SERVICE abre 3 nuevos centros en el primer semestre de 2018

CLEAN & IRON SERVICE abre 3 nuevos centros en el primer semestre de 201826/09/2018 -
La marca continua la expansión por el territorio español, y en la actualidad ofrece servicios en más de 150 localidades.

Cada vez son más los emprendedores que quieren montar su vida profesional alrededor de un negocio sencillo de gestionar, con herramientas modernas y sencillas, donde se vean claras las fuentes de ingresos y gastos, y sobre todo acompañados de una marca experimentada y liderada por un equipo humano de profesionales en los que confiar.

Las tres nuevas licencias concedidas esta temporada (Badajoz, Madrid zona norte y Gavà-Castelldefels) ya están operativas, después de haber realizado el proceso de formación en la central de franquicias.

El curso de formación para los nuevos franquiciados está pensado y organizado para realizar un recorrido completo por todos los aspectos necesarios para gestionar una empresa y en concreto el modelo de negocio CLEAN & IRON SERVICE: Modelo de negocio, marketing y publicidad, dirección y gestión de la empresa, cálculos y rentabilidad, técnicas y temas de limpieza y calidad en los servicios a domicilio, ventas y fidelización de clientes, protocolos de marca, recursos humanos, software de gestión, etc.

En los últimos tiempos la marca ha incorporado la utilización de un software desarrollado en clave de efectividad y comodidad para la gestión del negocio, el cual proporciona al franquiciado la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, siendo totalmente prescindible la ubicación de un despacho a pie de calle.


¿Quieres saber más de la franquicia Clean & Iron Service?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND