27/01/2011 -
Málaga, 24 de Enero de 2011. d-pílate, franquicia especializada en fotodepilación y tratamientos de remodelación corporal, despide el 2010 duplicando su red de centros en todo el territorio nacional.
Atendiendo a los resultados, no hay duda que 2010 ha sido un año redondo para d pilate. Su plan de expansión ha superado todos los objetivos que las empresarias malagueñas que dirigen d-pilate se habían planteado a comienzos de pasado año.
Tal y como nos describe Tana Benasuly, responsable de expansión de la marca “La expansión de los centros d-pilate ha ido en paralelo con el desarrollo de la marca. A medida que el sector evolucionaba, el concepto se adaptaba a las exigencias del mismo, incorporando los tratamientos de remodelación corporal con tarifa plana, lo que ha tenido una amplia acogida por parte de clientes y franquiciados. Nuestra efectiva tecnología y nuestro saber hacer han sido las piezas clave para que d-pilate establezca su cifra de centros en 50”.
Además de los tratamientos de fotodepilación y remodelación corporal, realizados estos últimos mediante ultracavitación, presoterapia, plataforma vibratoria y radiofrecuencia, d-pilate beauty concept incorporó en 2010 el asesoramiento nutricional. Esta completa gama de servicios, así como la financiación directa sin necesidad de bancos que ofrece a sus franquiciados, han posicionado a d-pilate en el top de las franquicias de estéticas mejor valoradas, y en una sólida opción de cara al autoempleo.
d-pílate además consiguió poner el broche de oro al 2010 con su nominación al prestigioso Premio Nacional Joven Empresario, donde en su XII edición celebrada en Pamplona fue seleccionado finalista entre más de 40 empresas candidatas al galardón.