Franquicia HTMBOXES: Claves para emprender con éxito en el sector del “hazlo tú mismo”

Franquicia HTMBOXES: Claves para emprender con éxito en el sector del “hazlo tú mismo”16/09/2013 -
Una empresa que te facilita la lana y las instalaciones para aprender a tejer tus propios jerseys, tener todo lo necesario para crear objetos decorativos o un establecimiento que ofrece lo imprescindible para diseñar tus joyas. Se trata de un tipo de empresas que han resurgido con la crisis. El HTM (hazlo tú mismo) está de moda y también en los negocios. HTMBoxes da las claves para triunfar en este sector.

Hacer tu propia ropa, crear objetos de decoración, realizar el mantenimiento del hogar uno mismo, etc., son pequeños “gestos” a los que muchos se han visto abocados con motivo de la crisis. Es el DIY (Do it yourself). Con la crisis, son muchos los negocios que han surgido en torno a este concepto. Es el HTM (Hazlo tú mismo) español. Se trata de empresas basadas en la máxima de realizar las cosas por uno mismo. Facilitan las herramientas o espacios necesarios para poder elaborar o realizar las cosas por uno mismo. HTMBoxes, centro del bricolaje del automóvil, da las claves para emprender con éxito en este tipo de sector.

Comenzar un negocio no es tarea fácil, pero parece que emprender aprovechando una tendencia del mercado como el DIY brinda la falsa seguridad de que todo debe ir sobre ruedas. Nada más lejos de la realidad. El mercado tiene sus reglas y se conozcan o no, tarde o temprano siempre se hacen respetar.

Sé innovador:
“El hecho de que saques ventaja de las tendencias te presupone que eres innovador, pero asegúrate de que realmente sigues una tendencia, no de que tú te has enterado demasiado tarde de esa tendencia”, comenta Elisardo Álvarez, Director y Fundador de HTMBoxes.

Sé facilitador:
Debes ser facilitador. Esto es, tus clientes necesitarán información, conocimiento, herramientas, materias primas y otros elementos y complementos.

Sé “fidelizador”:
Es decir, aquel que fideliza clientes. “Si en lugar de buscar clientes, te esfuerzas en obtener amigos, conseguirás un gran negocio, a esto lo llaman fidelización”, añade Álvarez.

Sé previsor:
En tu plan de viabilidad reserva una partida económica que te permita seguir adelante hasta que tus objetivos de ventas se vayan cumpliendo.

Sé humilde:
La humildad, como en todo, en esencial. Y en el ámbito de los negocios se torna imprescindible, más aún cuando se habla del sector del HTM. “Proponte aprender algo nuevo todos los días” aconseja Álvarez.

Sé excelente:
Busca la excelencia, en todos los aspectos: físicos, personales, mentales y profesionales.

Sé líder:
El liderazgo es algo que siempre hay que tener presente, y más, si cabe, en el HTM.

Sé ejecutor:
“De nada sirve todo lo soñado, hablado, planificado y presupuestado si no se lleva a la práctica” apunta Álvarez.

Franquicias HTMBoxes
Las zonas prioritarias de expansión de las franquicias HTMBoxes son el norte y centro de la Península. Para abrir una franquicia de HTMBOXES es necesaria una inversión inicial de, aproximadamente, 98.000 euros, dependiendo del número de elevadores a instalar y de las necesidades de adecuación de la nave. Esta inversión incluye el canon de entrada, con un royalty del 5 % de las ventas. La duración del contrato es de 5 años. El negocio genera ingresos desde el primer día.


¿Quieres saber más de la franquicia HTMBOXES?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND