Franquicias de estética ¿Por qué elegir Biothecare Estétika?

Franquicias de estética ¿Por qué elegir Biothecare Estétika?17/02/2011 -
María Teresa Suárez es franquiciada de Biothecare Estétika y cuenta ya con tres establecimientos de nuestra enseña. María Teresa es un claro ejemplo de éxito que ha conseguido amortizar en tiempo récord la inversión inicial.

Nos comenta lo siguiente:

Opté por abrir esta franquicia, valoré otras muchas, pero consideré que biothecare estétika era la que mejor se adaptaba a mis intereses. Ofrece un amplio abanico de tratamientos alternativos a las intervenciones médicas, con unos excelentes resultados y, además, con una imagen atractiva de negocio, lo que permite que el negocio funcione muy bien.

La diferencia entre esta marca y otras es la versatilidad, no se centra sólo en la fotodepilación o en las uñas. Las máquinas y productos son de última generación desarrolladas y testadas por su equipo médico. Al no haber intermediarios, se abaratan mucho los costes lo que nos permite estos precios tan competitivos. Y todo respaldado y avalado por su equipo médico-estético ubicado en Granada, lugar donde se encuentra la sede central de la franquicia.

Respecto a la gestión de la empresa, de la mañana a la noche gestiono y participo cada día en el negocio, aunque sé que si en el futuro quiero abrir más centros, tendré que delegar un poco en el personal más competente para poder disfrutar un poquito más de mi familia.

Lo mejor del negocio son las relaciones comerciales, ver a mis clientes satisfechos después de un tratamiento, la confianza que depositan en mí para que realice un seguimiento, en definitiva, la ilusión con la que viene el cliente y se va después de ponerse en mis manos.

El público que nos visita tiene diferentes perfiles y necesidades. El cliente joven es muy impaciente con los resultados y no suele comprar bono, al contrario que las personas maduras, que son más pacientes y suelen fidelizar su tratamiento.

Respecto a la inversión, en los dos centros que llevan más tiempo abiertos ya hemos amortizado la inversión, en este último, el de alcalá de henares, todavía no porque abrimos a final de mayo. Mi balance es muy positivo, encantada de haberlo hecho.

Me preguntan que dónde está el truco que no puede ser que un tratamiento así cueste 30 euros. Pues sí, son sólo 30 euros.


¿Quieres saber más de la franquicia Biothecare Estétika?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND