La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) da el visto bueno a Opencel
03/03/2016 -
La red de franquicias Opencel entra a formar parte de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Esta asociación reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.
Opencel quiere dar prioridad a la defensa de los principios deontológicos y bases teóricas que deben regir la aplicación de la franquicia en España y proteger la relación con los franquiciados. De esta manera, junto con la AEF, Opencel insiste en el complimiento del Código Deontológico Europeo, homologado por esta Asociación Española de Franquiciadores.
“Opencel es líder del sector de la estética y una de las empresas más importantes del país en lo referente a la creación de empleo por la eficacia de su modelo de negocio sin inversión y su afán por facilitar a los emprendedores el acceso a la gestión de su propio negocio sin gastar los ahorros o depender de préstamos bancarios o financiación externa”, explica Alejandro Ruiz Barea, director general de Opencel. “Los líderes en el sector de la estética no podían faltar en esta asociación”, asegura.
Los centros de belleza Opencel ofrecen una amplia gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental, realizados con tecnología estética de última generación. Entre ellos puede encontrarse presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento o fotodepilación. Con la fórmula 5x30, es decir, un tratamiento principal se complementa con otros 4 en la misma sesión, y todo ello, por sólo 30€; la competencia en el sector es inexistente.
Además, Opencel se convierte en la franquicia número uno de blanqueamiento dental en nuestro país. Solo los centros Opencel ofrecen a sus clientes el blanqueamientos más eficaz del mercado por solo 15 €.