La franquicia Amorino llega a Bilbao

La franquicia Amorino llega a Bilbao02/03/2012 -
Amorino, la enseña de heladerías italianas, ha abierto su primera boutique en Bilbao, concretamente en la zona más emergente de la ciudad, enfrente del Museo Guggenheim, que fue inaugurada el pasado 25 de febrero.

Esta nueva boutique de Amorino se sitúa concretamente en calle Iparraguirre, 1 con una superficie de 70 m2, que incluye zona de degustación y una amplia terraza con mesas.

Se trata de una nueva franquicia a sumar a la red de Amorino en España, gestionada por dos jóvenes emprendedores, Endika y Brian. Endika conoció a Brian, un periodista de Nueva York, cuando estuvo allí estudiando un Máster.

Descubrieron por primera vez los helados de Amorino en un viaje que hicieron a Londres y más tarde lo volvieron a probar en la boutique de Nueva York. Ese carácter internacional de la marca fue lo que les animó a abrir en su lugar de residencia actual, Bilbao, su franquicia Amorino, una ciudad abierta y gourmet, en la que la gran calidad del helado y todos sus productos confían en que será muy bien recibida.

En la actualidad, Amorino cuenta con 5 establecimientos en España, 3 en Barcelona (Las Ramblas, 125, Portaferrissa, 7 y C.C. Las Arenas), 1 en Zaragoza (Paseo Independencia, 25) y esta nueva franquicia de Bilbao. Además, prevé la apertura del primer Amorino de Valencia, el próximo mes de abril.

Las boutiques de Amorino recrean un espacio cálido y atemporal. Decoradas con materiales nobles como la piedra, el roble macizo y el mármol; el color marrón y la figura de Cupido, símbolo identificativo de Amorino, confieren a todas las boutiques de la firma un ambiente agradable y acogedor.

Amorino se caracteriza por su filosofía de respeto absoluto a la tradición italiana de elaboración del helado artesano y el especial cuidado que presta en la selección de las materias primas.

La leche es siempre fresca, los huevos son bio y las frutas de temporada son especialmente escogidas de las mejores producciones del mundo: el mango de la India, el pistacho de Bronte (Sicilia) o las avellanas de Langhe (Italia).

La variedad queda presente mediante los 24 sabores diferentes de cremas y sorbetes que se ofertan en la carta de Amorino. La oferta se completa, por otra parte, con la cafetería italiana, su propio té, los gofres y las “Delizie d´Italia”, una gama de confitería fina, frutos secos recubiertos de chocolate y chocolates selectos con una presentación muy cuidada y una fabricación artesanal.

De esta manera, Amorino propone un amplio surtido de productos que se pueden consumir a lo largo de todo el año e independientemente de la estación.


¿Quieres saber más de la franquicia Amorino?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND