aon Solutions, franquicia especializada en aplicaciones empresariales para PYMES, participará como franquicia invitada el próximo 15 de febrero en el
Elevator Pitch low cost que se celebrará, dentro del marco del Salón Miempresa, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.
El objetivo del Salón Miempresa es fomentar el espíritu emprendedor y el autoempleo mediante encuentros como el Elevator Pitch low cost, durante los cuales varias firmas rentables en franquicia como aon Solutions expondrán las claves de su modelo de negocio de una forma express a los inversores allí convocados.
El encuentro será, dentro del espacio del Salón Miempresa dedicado a las franquicias, el próximo miércoles 15 de febrero de 10.30 a 11.30.
Mínima inversión inicial y sin ataduras
Para unirse a la red de franquicias de aon Solutions y trabajar como su agente autorizado hay que realizar una inversión inicial de 7.500 euros (cifra que incluye el canon de entrada y los equipos de proceso de datos). Como no es necesario local y no existen los royalties fijos, este modelo de negocio es idóneo para todos aquellos candidatos que, con conocimientos básicos de Internet y administrativos, tengan interés por la tecnología y por autoemplearse en este sector.
La central ofrece, a cambio, apoyo a sus franquiciados con una cartera de clientes, un producto a comercializar de fácil prescripción y constante innovación junto con una completa y constante formación comercial. Los servicios de apoyo administrativo y comercial desde la central son otro valor añadido del modelo de negocio de aon Solutions.
Un proyecto necesario e innovador
A nivel franquicia, aon Solutions les ofrece a sus futuros franquiciados la posibilidad de formar parte de este proyecto innovador y de gran aceptación en el tejido empresarial con una reducida inversión inicial y con unos costes fijos muy moderados.
Con un público potencial de 3.500.000 de empresas (datos del último informe publicado por el INE), aon Solutions se presenta en este mercado como una plataforma de aplicaciones empresariales de gestión que, mediante el Cloud Computing o Nube, ofrece tecnología punta con unas tarifas muy competitivas gracias al sistema SaaS (Software as a Service).
De esta forma, las empresas encuentran prácticas soluciones en todos los ámbitos de su administración (tesorería, contabilidad, ventas, inventarios, etc) sin tener que afrontar ni costes de inversión, ni instalaciones, ni compromiso de permanencia. A cambio, las empresas pueden acceder a la más alta tecnología desde una cuota mensual de 25 euros.