La franquicia Body Factory apuesta por el Cross Factory el entrenamiento de moda

La franquicia Body Factory apuesta por el Cross Factory el entrenamiento de moda26/10/2012 -
Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 25 años en el sector, amplía la oferta de ejercicios en sus gimnasios con la incorporación del Cross Factory, un entrenamiento considerado de élite.

Se trata de un programa cuyo objetivo es la mejora en el rendimiento de las diez capacidades físicas más reconocidas: la resistencia cardio-respiratoria, la resistencia muscular, la fuerza, la flexibilidad, la potencia, el equilibrio, la velocidad, la coordinación, la agilidad y la precisión.

Este tipo de entrenamiento se basa en ejercicios totalmente funcionales, es decir, basados en movimientos seguros y naturales. Sus sesiones se caracterizan por ser de alta intensidad y de corta duración, pues combinan el trabajo aeróbico con componentes de fuerza. “De esta forma, en tan solo 30 minutos se logran importantes resultados, afirma Jorge Lencina, gerente del centro Body Factory de Prado de Somosaguas.

Gracias a su gran adaptabilidad y al bajo riesgo de lesión que entrañan sus ejercicios, el Cross Factory puede entenderse como un deporte en sí mismo con dedicación a él 100% o como complemento para otros deportes.

Body Factory, distribuye este programa de ejercicios en clases de una hora de duración dividida en tres fases diferenciadas. En la primera se realiza un calentamiento para preparar el cuerpo de cara al trabajo posterior. La segunda parte está dedicada a la técnica y la fuerza y, finalmente, en la última fase de la clase se realiza el entrenamiento del día. Estos entrenamientos varían diariamente y se caracterizan por ser enormemente creativos.




Cada uno de los calentamientos tiene un componente motivador de superación personal, lo que incita al que lo practica a superarse diariamente en sus ejercicios. “Se trata de un entrenamiento muy demandado y que responde completamente a nuestro deseo de ofrecer las últimas tendencias y novedades en cada momento”, concluye Jorge Lencina.

Este nuevo ejercicio comenzará a impartirse en el centro Body Factory Prado de Somosaguas y se añade a los ya existentes en los centros Body Factory de toda España. Cuya oferta se organiza en dos grandes grupos: Actividades colectivas (Fitness, Body Pump, Ciclo Indoor, Pilates, Yoga, Piscina, Aqua Gym, Matronación, Zumba, Pádel, etc.), y Actividades individuales como Personal Trainer, y otros servicios adicionales como Gabinete de Estética, restaurante, Fisioterapia, Ludoteca, Taquillas y Parking.


¿Quieres saber más de la franquicia BODY FACTORY?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND