La franquicia Charter abre 5 nuevos supermercados desde enero

La franquicia Charter abre 5 nuevos supermercados desde enero12/02/2014 -
Charter, la franquicia de Consum, continúa ampliando su red comercial en los primeros meses de 2014. Hoy ha abierto un nuevo supermercado en Almansa (Albacete), en la calle Aniceto Coloma, nº85, de 380 m2 de superficie.

Desde el pasado mes de enero se han inaugurado 5 supermercados en diferentes localidades de las provincias de Valencia, Murcia, Almería y Barcelona. Estas tiendas suman a la red de franquicias Charter unos de 2.300 m2 de sala de ventas.

La semana pasada abrió sus puertas el Charter de Olula del Río (Almería) situado en la calle Granada, nº11, de 710 m2 de sala de ventas. Las otras 3 aperturas fueron durante el mes de enero: en Barcelona capital, en la calle Mallorca, nº354, con 400 m2 de superficie; en L’Alcudia (Valencia) en la calle Mayor 16, con 456 m2 de sala de ventas; y en Blanca (Murcia) en la calle Federico Servet, s/n, con 350 m2 de sala de ventas.

Los nuevos supermercados cuentan con una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc.) y gran surtido de marcas.

Los clientes de las franquicias Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de la Cooperativa. Además, tienen a su disposición los nuevos productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum: Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids, de venta también en las tiendas Charter.

Con estas aperturas, Charter cuenta con más de 200 tiendas repartidas por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Impulso del comercio local
La marca Charter, extendida por todo el arco Mediterráneo, se centra en poblaciones medias, zonas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades. El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de venta.

Con la franquicia Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.


¿Quieres saber más de la franquicia Charter?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND