La franquicia de manicura y pedicura en gel Nails4’Us demuestra la enorme rentabilidad de su concepto de negocio: el 40% de sus franquiciados posee ya un segundo o tercer centro

La franquicia de manicura y pedicura en gel Nails4’Us demuestra la enorme rentabilidad de su concepto de negocio: el 40% de sus franquiciados posee ya un segundo o tercer centro11/03/2011 -
• La conocida cadena de centros especializados en el cuidado de las uñas cuenta actualmente con 63 centros en la Península Ibérica. Pues bien, de los 27 abiertos en España, 11 de ellos (el 40%) pertenecen a alguno de sus multifranquiciados, emprendedores que han comprobado la elevada rentabilidad del concepto y las bondades del saber hacer de la enseña y buscan aprovechar las sinergias de gestionar más de una franquicia.

• En palabras de Juan José Muñoz, director general de Nails 4’Us, “los buenos resultados confirman nuestra evolución, pero hay que decir que la crisis no nos lo está poniendo nada fácil. Lógicamente el comercio se ve muy afectado, y las franquicias no son una excepción, pero gracias al trabajo que venimos haciendo, nuestra experiencia, y la consolidación de la marca que han logrado los franquiciados, hemos conseguido avanzar con sobresaliente”.


El que prueba, repite. Y no sólo entre sus clientes, que también, sino los franquiciados de Nails4’Us. La cadena de centros de manicura y pedicura en gel ha demostrado en sus diez años de vida, al conseguir implantar 63 establecimientos en toda la Península Ibérica, que se trata de un concepto de negocio de éxito, cuya rentabilidad está más que garantizada. De otro modo no se explica que crezca constantemente su número de multifranquiciados, que gestionan el 40% de la red de centros especializados en el cuidado de las manos y los pies y en la implantación de uñas en gel. Todos estos emprendedores, tras comprobar las bondades del sistema de Nails4’Us, se decidieron a aprovechar las ventajas que supone ampliar su integración con la franquicia, ya que el éxito implica confianza por parte de ambas partes.

Pablo de la Fuente y Patricia Galán son los franquiciados que gestionan los establecimientos de La Vaguada y Centro Oeste de Majadahonda (ambos en Madrid), y están a la búsqueda de una tercera ubicación, dada la buena marcha de sus dos unidades. En Sevilla, el centro comercial Nervión Plaza, situado junto al estadio Sánchez Pizjuán, alberga la franquicia al frente de la cual se encuentra África Molina Sierra, emprendedora ceutí de 40 años que posee otro quiosco Nails 4′Us en el centro comercial Metromar, en la localidad de Mairena del Aljarafe.

Por su parte, Svitlana Shyyan, empresaria de origen ucraniano que antes de convertirse en multifranquiciada de Nails 4’Us, y empujada por su faceta emprendedora, viajó a diferentes ciudades de todo el mundo para adquirir los conocimientos necesarios para ser la mejor profesional en el campo de la estética de uñas, realizando cursos de formación en Kiev, París y Londres, es la gestora y propietaria de las franquicias situadas en los centros Málaga Plaza y Vialia Estación (ambas en Málaga capital).

Otra multifranquiciada es Erika Rudi Pérez, vecina de Alcobendas (Madrid), que además del quiosco del centro comercial de esta localidad, La Vega, tiene otra unidad en La Moreleja Green, también en Madrid. Por último, y nada menos que con tres centros, están Luis Abraira y Fernando Bañales, quienes han sabido cubrir perfectamente las necesidades de sus posbles clientas asturianas triangulando sus aperturas y repartiéndolas entre las tres poblaciones más importantes de la región; en concreto, en los centros comerciales Parque Principado (Oviedo), Los Fresnos (Gijón) y El Atrio (Avilés).

Gracias a la confianza de sus franquiciados, Nails4’Us ha sabido crecer y terminó el año 2010 con 64 unidades operativas, 62 de ellas en la Península Ibérica, lo que supone un crecimiento del 30%, el doble del previsto en 2009, año que finalizó con 48 centros de la enseña. En palabras de Juan José Muñoz, director general de Nails 4’Us, “los buenos resultados confirman nuestra evolución, pero hay que decir que la crisis no nos lo está poniendo nada fácil. Lógicamente el comercio se ve muy afectado, y las franquicias no son una excepción, pero gracias al trabajo que venimos haciendo, nuestra experiencia, y la consolidación de la marca que han logrado los franquiciados, hemos conseguido avanzar con sobresaliente”.


¿Quieres saber más de la franquicia Nails 4’ us?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND