La franquicia Equivalenza Refan multiplica las opciones en perfumes de sus tiendas, con los ‘aromas personalizados por el cliente’

La franquicia Equivalenza Refan multiplica las opciones en perfumes de sus tiendas, con los ‘aromas personalizados por el cliente’21/10/2011 -
La cadena de perfumerías de “línea blanca” Equivalenza Refan, ya dispone en sus cerca de medio centenar de tiendas abiertas en toda España el servicio de personalización. Por 10 céntimos de euro el cliente puede incorporar al perfume de su elección la esencia pura de cualquier referencia, consiguiendo un aroma único, o bien potenciar el olor de su perfume favorito. Y teniendo en cuenta que las tiendas de la enseña cuentan con 150 variedades de producto a elegir entre perfumes para mujer y hombre (60 en el caso de los quioscos), este nuevo servicio hace que las opciones disponibles sean virtualmente infinitas. A esto hay que añadir las opciones ya existentes en todos los establecimientos en cuanto a tipo y capacidad de frasco (desde 30 hasta 100 ml, en aluminio o cristal) así como las variedades de envoltorio, para darle a ese regalo –ya sea para otros o para uno mismo– un toque exclusivo.

Ya sea de la variedad Afrutado, combinando hojas de limonero, grosella roja o jengibre; Springtime Flowers, de rosa, camomila y bergamota, con toques a madera; Especiado, con la esencia de la canela, la naranja o la pimienta; o Floral, Fantasy, Aquatic, Green, Cítrico… cualquier combinación de aromas es ahora posible en Equivalenza Refan. Una de las variedades planteadas por la cadena, que causará furor este invierno, es la de palo de rosa junto con mandarina y bergamota, idónea para conseguir un aroma fresco con acento oriental, en previsión de días más cálidos.

Actualmente Equivalenza Refan está presente en casi todas las plazas principales de nuestro país, en gran parte fruto de un provechoso verano, durante el que ha logrado un ritmo de inauguraciones (15 durante el trimestre) que hace que la compañía mantenga su objetivo de alcanzar la próxima campaña navideña con un centenar de establecimientos abiertos al público sólo en España, habiendo comenzado a conceder franquicias este mismo año.

El éxito de Equivalenza Refan reside en los nuevos hábitos de consumo que se están imponiendo, donde priman las marcas blancas o productos genéricos, ya que el comprador inteligente no quiere pagar marca, sino hacerlo sólo por un producto; eso sí, con un mínimo de calidad. El consumidor actual reconoce y valora la calidad de un perfume y si su precio es 10 veces menor en el mercado que la marca equivalente se produce una fidelización. Además, cada día las grandes cadenas ofrecen marcas blancas de altísima calidad, muy similares a la originales, frecuentemente hechas por los mismos fabricantes que llegan al consumidor hasta un 50% más barato.


¿Quieres saber más de la franquicia EQUIVALENZA?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND