La franquicia Félix Ramiro diseñador oficial de Míster España 2011

La franquicia Félix Ramiro diseñador oficial de Míster España 201122/11/2011 -
La franquicia de moda de caballero Félix Ramiro diseña oficialmente la ropa de la gala Míster España 2011 que tendrán lugar junto con Miss España los próximos días 26 y 27 de noviembre, en el Palacio de los Sueños de Sevilla.

Este fin de semana se celebra la edición anual de la gala Míster España, que escoge al hombre más guapo del país entre los candidatos presentados por cada una de las 52 provincias. Este diseñador de reconocido renombre será el encargado de vestir a todos los candidatos en los diferentes momentos de la gala. En la apertura del evento, todos los Míster lucirán un traje de la marca Félix Ramiro. Tras el paso del concurso y la selección de los hombres más atractivos, los 12 finalistas tendrán que lucir en el escenario un smoking del diseñador, siendo este el momento definitivo de la elección del que será “guapo de España”.

Agustín Bravo, que también lucirá un traje de Félix Ramiro, y María José Suárez serán los encargados de presentar la Gala de Miss y Míster España 2011. Ambos cuentan con amplia experiencia en el mundo de la televisión y el espectáculo, y ya han presentado actos similares relacionados con la moda y los certámenes de belleza. La buena música no podía faltar en un espectáculo tan mágico. Por ello, artistas y grupos musicales como Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, amenizarán el certamen masculino, mientras que la Gala de Miss España 2011 contará con las actuaciones de Andy & Lucas, Romy Low, Robert Ramírez, Ángel Capel y Juan Valderrama.

Y es que este destacado diseñador se ha convertido en un referente nacional en el ámbito de la moda masculina. Actualmente, Félix Ramiro cuenta con seis líneas de diferentes estilos para hombre. Una de las prioridades de la marca ha sido vestir al hombre en sus momentos más importantes y así convertirse en un sello inconfundible de excelencia en el diseño. Sus trajes de ceremonia y ejecutivo destacan por su diseño único, sus selectos tejidos y un acabado impecable. Además, Félix Ramiro está volcado en dar a conocer su marca y busca en el sistema de franquicia tener presencia a lo largo del territorio nacional, bien con tiendas franquiciadas o bien con el modelo corner (si se es propietario de una tienda de moda). “Bajo la marca Félix Ramiro el posible inversor se beneficia de múltiples ventajas frente a un comercio minorista tradicional como disponer de un proveedor único, que proporciona toda la oferta comercial a través de la red logística, simplificando la gestión diaria de la tienda, mantener un coste de producto competitivo, obteniendo un ahorro y repercutiendo en el precio final al cliente, además de más de 20 años en el mercado en todas las áreas (diseños, fabricación, venta) de la moda para el caballero”, explica Miguel Ángel Ramiro, director de expansión de la marca e hijo del fundador.

Desde sus inicios, la marca Félix Ramiro ha sido muy consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día; manteniendo, siempre, un esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento y exigencia en el trabajo del taller, desarrollando artículos de primera calidad, y con una confección de auténtico lujo, utilizando materias primas de primera calidad para conseguir el aplauso en forma de fidelidad de los clientes, que valoran el trabajo bien hecho, y el cuidado riguroso de todos los detalles, y que saben que Félix Ramiro es un estilo.


¿Quieres saber más de la franquicia Félix Ramiro?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND