La franquicia Fotoprix lanza su campaña solidaria Cámaras del Mundo a favor de los jóvenes de Nepal
21/12/2011 -
Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su campaña solidaria Cámaras del Mundo en colaboración con la ONG Nexes I CCN.
El objeto de esta campaña es la recogida de cámaras digitales usadas para los jóvenes de Nepal y abarca del 15 de diciembre de 2011 al 20 de enero de 2012. Durante todos estos días, los clientes podrán llevar sus cámaras usadas a las tiendas Fotoprix y con ellas se realizará un taller de fotografía formativo para que un grupo de niños de Nepal puedan explicarnos a través de esas cámaras digitales cómo ven ellos su mundo.
Estos niños, una vez mínimamente formados en el uso de la cámara fotográfica, nos regalarán de nuevo imágenes de la realidad de su país, lo que viven, sus costumbres, su día a día, en definitiva. Sus fotografías representan para ellos un paso más para concienciar a los que las vean. Así, Fotoprix y sus clientes estarán contribuyendo a ello.
A los clientes que entreguen su cámara digital usada les gratificaremos con un vale sellado para que realicen gratuitamente en su tienda Fotoprix un calendario personalizado 14x14cm para solicitarlo en tienda con las 12 fotos digitales que lleven a la tienda en DC o pen-drive.
Con esta gratificante iniciativa, enmarcada en su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Fotoprix pretende poner al servicio de la sociedad aquello de lo que Fotoprix es experto: la comunicación con la fotografía a través de sus servicios.