Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha renovado su software online ofreciendo nuevas posibilidades de edición y montaje, permitiendo la total personalización de las fotografías.
Como respuesta a la creciente demanda del revelado de fotográfico online, Fotoprix, empresa con mayor volumen de impresión online de fotografías en España, ha mejorado sus servicios a través del software y programa online ofreciendo nuevas posibilidades a sus clientes.
Entra las novedades que presenta la nueva versión, está la posibilidad de editar las fotos añadiendo efectos como blanco y negro, máscaras de efecto, marcos de color o textura, insertar dibujos personalizados o mapas e incorporar textos. Además, se han añadido herramientas para crear collage. Ahora se pueden hacer composiciones con varias fotografías diferentes y existen posibilidades como voltear o girar las imágenes.
Otra de las mejoras del software de Fotoprix es la posibilidad de hacer impresiones en formato convencional o panorámico. A través del asistente, el programa permite escoger el formato de papel que queremos recomendando el más adecuado para nuestro pedido. Respecto a la impresión panorámica, encontramos la posibilidad de imprimir las fotografías utilizando las proporciones exactas que hayamos elegido en programas de edición de imagen como PhotoShop, o utilizar las medidas estándar que sugiere este programa.
Al finalizar el proceso de edición y montaje, el usuario podrá elegir entre el envío a domicilio del pedido o en la recogida del mismo en los distintos puntos Fotoprix que hay distribuidos por la geografía española y francesa.
El objetivo de la renovación del asistente online de Fotoprix tiene como prioridad mejorar los servicios que ofrece la marca al cliente final, permitiendo una personalización mayor y dando la oportunidad de crear verdaderas obras de arte a partir de fotografías.
El éxito de Fotoprix radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 31 años de experiencia en el sector y la innovación continua que hace que la marca apueste pos las nuevas tecnologías y la diversificación de productos para adecuarse a la demanda de los clientes y a los cambios en el mercado.