La franquicia Kumon inaugura nueva oficina regional en Madrid

La franquicia Kumon inaugura nueva oficina regional en Madrid18/11/2011 -
Complementará su actividad como centro de formación de profesores

Kumon, red de centros de enseñanza cuyo programa está diseñado para desarrollar el potencial de aprendizaje de los alumnos a través de las matemáticas y la lectura, ha inaugurado la nueva oficina regional de Madrid y centro de profesores Kumon en la Plaza de España. Miguel Ángel González Expósito, coordinador de centros Kumon desde 2003 y director de la Oficina Regional de Madrid desde 2006, será quien dirija la oficina.

La apertura de este nuevo centro, ubicado en Plaza de España, 12, responde a la decisión estratégica de la enseña en su política de expansión y se configura así como la oficina regional de Madrid, que da y dará soporte a los futuros centros franquiciados que prevén abrirse en la Comunidad de Madrid a partir del próximo año y en el resto de provincias sin oficina regional. Además, se convertirá en el centro de referencia para la formación de futuros profesores.

Miguel Ángel González Expósito señala que tiene varios objetivos marcados para este Centro, entre ellos: influir positivamente en la imagen de marca que Kumon tiene en la Comunidad de Madrid y en el resto de España, así como ser punto de referencia para todos los agentes interesados en tener más información de Kumon. Asimismo, Miguel Ángel González Expósito enfatiza que desde este centro pretende hacer llegar los programas Kumon a las familias del distrito centro de Madrid.

“La nueva oficina Regional de Madrid, al igual que el resto de oficinas regionales ofrece un servicio integral a sus franquiciados”, señala Miguel Ángel González. “Este servicio va desde la mera información a posibles franquiciados, selección de los mismos, formación, implantación, etc., a un constante seguimiento y asistencia de los centros franquiciados con el objetivo de desarrollar el potencial de los centros y de nuestros franquiciados”.

El método Kumon de matemáticas se compone de 21 niveles que abordan todo el temario de cálculo, desde Educación Infantil hasta primer curso de carrera técnica, lo que implica que el aprendizaje parta desde el reconocimiento y trazado de números de los primeros niveles, hasta el cálculo diferencial e integral. Asimismo, los centros Kumon cuentan con un programa de lectura específico, estructurado en 27 niveles y cada uno de ellos, consta de 20 cuadernos. A lo largo del proceso, se trabajan la lectoescritura, la comprensión escrita, la interpretación, la síntesis y la crítica. Al igual que sucede con el programa de matemáticas, el material didáctico de lectura está diseñado para que el alumno progrese a su propio ritmo.


¿Quieres saber más de la franquicia KUMON?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND