La franquicia Lizarran Reus patrocina equipo en la Vuelta Ciclista a Aragón

La franquicia Lizarran Reus patrocina equipo en la Vuelta Ciclista a Aragón05/08/2011 -
El nuevo establecimiento Lizarran, cadena líder de pinchos y tapas en el mundo, patrocina mediante un franquiciado la Vuelta Ciclista a Aragón. El franquiciado de Lizarran en la ciudad tarraconense de Reus, Joan Pere Ferran, es el responsable del patrocinio del Club Ciclista Alcanar, uno de los equipos amateur con más historia de nuestro país. Gracias a la pasión por el ciclismo de este emprendedor, unido profesionalmente a la cadena en franquicia líder en restauración, el Lizarran Alcanar, que es como se denomina el equipo, está a punto de cumplir 40 temporadas en competición. La nueva cita de los corredores del clásico maillot verde y amarillo es la Vuelta Ciclista Aragón – Bearn, que comenzó a disputarse el día 2 de agosto, siendo la primera prueba una contrarreloj a través de las calles de Zaragoza, y concluirá el 4 del mismo mes.

La 42ª edición de la vuelta Aragón – Bearn está organizada por el Club Ciclista Ebro, y cuenta con la participación de 15 equipos, además del Lizarran Alcanar, 10 de ellos españoles, 4 franceses así como la Selección Argentina. En total 96 corredores que, además de la contrarreloj de Zaragoza, recorrerán casi 300 kilómetros los dos días restantes, en los recorridos entre Huesca y Col de Portalet, y Biescas y Cerler. Se trata de una prueba con gran tradición en el ciclismo, que comenzó a celebrarse en 1956, y por la que han pasado deportistas como Pedro Delgado, Laudelino Cubino, Marino Lejarreta o Fernando Escartín.

Esta clase de iniciativas por parte de los franquiciados hacen de Lizarran un concepto de negocio donde además de comida de calidad y buenos precios se fomenta la salud, a través de la nutrición y el deporte. Por eso esta red de tabernas, que cuenta con más de 160 locales y presencia internacional, organiza continuamente todo tipo de eventos, como un torneo de fútbol 7 en Madrid, o la más reciente promoción con motivo de los populares San Fermines.

Y es que a nadie se le escapa que son tiempos de agudizar el ingenio para acercarse a los nuevos valores y motivaciones de los clientes. Lizarran ha sabido posicionarse como pionera de un concepto en restauración que engloba los beneficios de la gastronomía moderna junto a la calidad de la tradicional, convirtiéndose también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo. Esta enseña española ha apostado firmemente por los valores de la dieta mediterránea para conjugar el ocio y la buena comida. Todas las tapas y platos tradicionales se elaboran con productos españoles de máxima calidad.

En definitiva, Lizarran cuenta con la oportunidad de mantener la confianza del consumidor y su fidelidad en un entorno complicado. En sus veinte años de existencia, esta enseña ha desarrollado los productos más apropiados para cada hora del día con el objeto de ofrecer al consumidor final una incomparable oferta de alimentación, desde los desayunos, aperitivos y menú del día hasta las tardes y las cenas para disfrutar los momentos de ocio.


¿Quieres saber más de la franquicia Lizarran?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND