La franquicia llaollao aterriza en Venezuela, su sexto país internacional

La franquicia llaollao aterriza en Venezuela, su sexto país internacional10/07/2012 -
llaollao, la cadena frozen yogurt líder en España, acaba de conceder la licencia de Master Franquicia para Venezuela con el objetivo de abrir 19 establecimientos en los próximos 5 años. Ésta es la sexta incursión internacional de la firma, de origen y capital social murciano, ya implantada en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo y Rusia. Dentro de las fronteras españolas, llaollao tiene 80 heladerías, de las cuales, 70 están operativas y 10 en proceso de apertura.

Un grupo inversor venezolano será el encargado de implantar el concepto de negocio de llaollao (mediante unidades propias y franquiciadas) por toda su geografía durante los próximos 15 años. Venezuela, con una población de 27 millones de habitantes, es, por su proyección económica y amplio litoral, un mercado muy atractivo y constituye la primera incursión de la firma en el continente americano. En palabras de Pedro Espinosa, socio fundador de llaollao, “para nosotros el mercado venezolano tiene un increíble potencial y confiamos que este sea el país de partida para extendernos en todo el mercado americano”.

En lo que a España se refiere, llaollao sigue en su posición de firma pionera y líder de frozen yogurt con una previsión de facturación de grupo superior a 35 millones de euros y 80 establecimientos (70 operativos y 10 en proceso de apertura) a razón de 18 en la Comunidad Valenciana, 18 en la Comunidad de Madrid, 12 en Cataluña, 10 en Andalucía, 5 en Baleares, 5 en Murcia, 3 en Castilla la Mancha, 3 en Galicia y 1, respectivamente, en Castilla León, País Vasco, Asturias y La Rioja.

Placer y salud, una tendencia en auge
El frozen yogurt llaollao es una deliciosa forma de disfrutar cuidándose. Además, su alto contenido en calcio lo hace recomendable para toda la familia y, especialmente, para personas mayores, embarazadas, niños y aquellos preocupados por su línea. Saborear llaollao no sólo supone un placer para el paladar, sino también un beneficio para la salud.

La calidad de llaollao no sólo está en el producto final, sino en todas las materias primas utilizadas en su elaboración. Al ser un producto menos frío que el helado tradicional es menos estacional, podemos disfrutar tomando un llaollao todo el año.


¿Quieres saber más de la franquicia llaollao?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND