La franquicia Mundopán a domicilio inicia la actividad en su primera franquicia aragonesa

La franquicia Mundopán a domicilio inicia la actividad en su primera franquicia aragonesa17/10/2012 -
Mundopán a domicilio ha comenzado su actividad de reparto de pan y productos artesanales a domicilio en su primera delegación aragonesa. La nueva franquicia ya opera en las poblaciones zaragozanas de Cuarte de Huerva, Cadrete y María de Huerva. Progresivamente irá ampliando su radio de acción en los municipios de Lomas del Gállego, Villanueva del Gállego, Sobradiel, El Burgo de Ebro, La Puebla de Alfildén, Villamayor y otras urbanizaciones periféricas de la ciudad.

De este modo, la firma va ampliando progresivamente su ámbito de actuación y ya dispone de 37 delegaciones que prestan sus servicios a más de 10.000 familias de once provincias: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (10), Tarragona (1), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1) y Las Palmas (1).

Un servicio amplio y personalizado

Mundopán a domicilio ofrece un servicio a más de 10.000 familias españolas que reciben diariamente en su domicilio, a través de un buzón- panera térmico patentado, pan y una amplia variedad de productos como lácteos, huevos, café y otros artículos de repostería, tartas de cumpleaños, etc.

Esta oferta se ve ampliada en determinados momentos del año por productos sujetos a la temporalidad, como el roscón de Reyes, y se adapta a las demandas y gustos locales en cada delegación.

La de Mundopán es una prestación que no requiere consumo mínimo, ni contratos de permanencia, que permite hacer cambios en los pedidos a través de una simple llamada el día anterior y pagar de forma cómoda a final de mes a través de la domiciliación bancaria.

Una alternativa en franquicia

Mundopán a domicilio comenzaba su expansión en franquicia en el último trimestre de 2010 tras el buen rendimiento cosechado por la unidad central desde 2005 en las localidades madrileñas de Coslada, Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares.

A partir de una inversión de 25.000 euros, la marca ofrece a sus franquiciados una opción de autoempleo asequible, con rentabilidad probada y con garantías y beneficios para ambas partes.

El franquiciador podrá beneficiarse del conocimiento del mercado local y de la gestión directa del negocio que haga su socio-franquiciado, mientras que el franquiciado podrá participar del saber-hacer de la firma, de su experiencia y su buen posicionamiento en el sector.


¿Quieres saber más de la franquicia Mundopán a domicilio?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND