La franquicia No+Vello presenta +Esthetic en Expofranquicia 2012

La franquicia No+Vello presenta +Esthetic en Expofranquicia 201226/03/2012 -
No+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, participará en la próxima edición de Expofranquicia 2012, que se celebrará en Madrid entre los días 19 y 21 de abril. Tras unos años de ausencia, con su vuelta a la feria la firma pretende reforzar su consolidación en el mercado español tras el gran esfuerzo realizado en su proceso de internacionalización, sobre todo en el desarrollo de la marca de forma directa en Italia y Estados Unidos.

No+Vello presentará en el marco de la feria, su nueva gama de servicios +Esthetic, un nuevo desarrollo del negocio que permitirá a los centros de la firma ampliar las opciones al cliente con servicios de estética de calidad a través de la última tecnología.

No+Vello incorpora la última tecnología LED para la práctica de tratamientos de estética facial y corporal: blanqueamiento dental, reductor de volumen, reafirmante corporal y activo facial. La acción de la luz LED combinada con cosméticos de alta gama permiten obtener resultados visibles desde la primera sesión. El equipo LED de No+Vello permite realizar un amplio rango de tratamientos estéticos personalizados en función de las necesidades particulares de cada cliente, con seguridad y eficacia.

Los nuevos servicios mantendrán la política de precios con tarifa plana que ha caracterizado a No+Vello desde su creación. La firma ofrecerá tratamientos faciales y corporales LED con un precio de 30 € por zona y sesión y tratamientos de blanqueamiento dental con un precio de 60 € por sesión. Como clave de la diferenciación, los clientes de los tratamientos de fotodepilación de No+Vello podrán acceder a los nuevos servicios con un 50 por ciento de descuento.


¿Quieres saber más de la franquicia NomasVello?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND