La franquicia Nostrum se propone abrir 40 nuevos establecimientos en 2013

La franquicia Nostrum se propone abrir 40 nuevos establecimientos en 201310/12/2012 -
La buena acogida al nuevo modelo de negocio de la cadena de comida para llevar Nostrum, basado en el low cost, con todos los platos a 1, 2 y 3 euros, ha propiciado que la firma se haya fijado para el próximo año la apertura de 40 nuevos establecimientos en toda España, en formato de franquicias. La nueva etapa de Nostrum, iniciada el septiembre pasado ha permitido crear 50 nuevos puestos de trabajo directos en las cocinas centrales que tiene la empresa en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

La apuesta decidida de Nostrum por crecer en forma de franquicias se inició el año pasado con motivo del proceso de expansión en diferentes comunidades españolas, especialmente en la de Madrid. Durante los últimos meses la firma, que cuenta con cerca de cincuenta puntos de servicio, ha abierto seis establecimientos en puntos estratégicos de la capital del estado.

Las franquicias de Nostrum están pensadas para fomentar la autoocupación, con un canon de entrada a partir de los 50.000 euros y con el soporte de la firma para poder acceder a ayudas de organismos oficiales para los emprendedores. La última inauguración de una franquicia Nostrum se ha realizado hace pocos días en Granollers.

En estos momentos Nostrum está realizando el proceso de selección de candidatos a responsabilizarse de nuevas franquicias, ya que el modelo low cost ha relanzado el consumo entre las familias que han constatado que el precio final de la comida para llevar compite directamente con el de la cesta de la compra en cualquier supermercado.

En tres meses ya se ha superado los 50.000 nuevos 'fans' de la comida para llevar de Nostrum que disponen de la tarjeta de fidelización que permite comprar 25 platos a 1 euro, 29 platos a 2 euros y 11 platos más a 3 euros. A 1 euro se pueden encontrar diferentes tipos de ensaladas; cuatro tipos de arroces y pastas, tres sopas y cremas, así como verduras, tortillas, croquetas y carnes.


¿Quieres saber más de la franquicia Nostrum?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND