OPC, la mayor red de franquicias de distribución de tarjetas de felicitación en Europa, ha recogido, el pasado mes de marzo, dos galardones de la mano de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Tarjetas de Felicitación de Holanda.
Los premios de OPC Holanda se han otorgado en las categorías de Mejor Fotografía y Mejor Humor. Martin Parks, Director Artístico de la firma, y Joan Astles, diseñadora, fueron los encargados de recoger los galardones quienes declararon estar muy satisfechos con este reconocimiento.
Estos galadornes vienen a corroborar el esfuerzo del departamento de Diseño de OPC que se esfuerza en garantizar una amplia y variada oferta de tarjetas especializadas para toda la familia y según las fechas señaladas (Navidad, San Valentín, El día de la madre...). La renovación constante de modelos hace que OPC siempre vaya un paso por delante de su competencia y acorde con los gustos del público y las diferencias culturales de cada país, produciendo tarjetas en idiomas diferentes.
Tarjetas de diseño y asequibles
Las tarjetas de OPC se exhiben en pequeñas y grandes superficies en varios tipos de elegantes expositores. De esta forma, las tarjetas son más visibles para los clientes y los comerciantes obtienen mayores beneficios gracias a las compras por impulso. Con un precio asequible y un diseño cuidado e innovador, las tarjetas son la mejor carta de presentación de la compañía y el motivo de su éxito.
El departamento gráfico de OPC se esfuerza en garantizar una amplia y variada oferta de tarjetas especializadas para toda la familia y según las fechas señaladas (Navidad, San Valentín, El día de la madre...). La renovación constante de modelos hace que OPC siempre vaya un paso por delante de su competencia y acorde con los gustos del público y las diferencias culturales de cada país, produciendo tarjetas en idiomas diferentes.
Los establecimientos, tiendas minoristas, en donde se distribuyen las tarjetas no asumen riesgos por el material que tienen en stock teniendo solamente que pagar el género que anteriormente haya sido vendido. Además, los franquiciados se encargarán de renovar periódicamente las tarjetas de la tiendas atendiendo a las tendencias de los consumidores y a las celebraciones señaladas del calendario.
Con una inversión inicial aproximada de 22.500 euros, cifra en donde se incluye un canon de entrada de 3.054 euros, el nuevo franquiciado de OPC se encargará de comercializar las tarjetas de felicitación entre los negocios minoristas locales. No es necesario poseer un local comercial por lo que los costes fijos son muy moderados.