La franquicia ORO Rapid inaugura un nuevo stand de compra de oro en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca

La franquicia ORO Rapid inaugura un nuevo stand de compra de oro en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca01/08/2012 -
ORO Rapid, empresa especializada en la compra de oro, acaba de inaugurar un nuevo stand en la provincia de Cuenca. Concretamente, este establecimiento se ubica, como es habitual en la firma, en El Centro Comercial El Mirador de Cuenca, el referente de ocio, moda y entretenimiento de toda la provincia. De esta forma, desde el stand de ORO Rapid del Centro Comercial El Mirador, todos los visitantes podrán acceder, de forma segura, rentable y transparente, a cierta liquidez a cambio de las joyas de oro y/o de plata que ya no utilicen e informarse de su valor sin compromiso.

ORO Rapid apuesta por un servicio accesible, transparente y con total confianza que, en tiempos de crisis, es cada vez más demandado y donde los clientes tienen la total seguridad de recibir un trato exquisito y una tasación de su oro basada en el valor real del mismo.

Esta es la cuarta unidad propia de ORO Rapid, que ya tiene centros operativos en Madrid, Barcelona y en Palma de Mallorca. Aunque la firma ORO Rapid opera ya en el sistema de franquicias, el recién inaugurado centro está en régimen de propiedad. En este sentido, Ramiro Mares, director general de expansión de ORO Rapid, comenta que “nosotros mismos estamos invirtiendo y potenciando nuestra firma. Es una forma más de demostrarle al futuro franquiciado que somos rentables y que creemos firmemente en nuestra empresa”.

Los planes de expansión a corto-medio plazo de ORO Rapid pasan por implementarse en los centros comerciales de referencia de las principales ciudades españolas. La idoneidad de cada localización se estudiará en cada candidatura si bien la central se compromete a negociar con la directiva del centro comercial las mejores condiciones posibles para que el franquiciado desarrolle su actividad.

ORO Rapid: “Descubra el valor de su oro”
ORO Rapid es una empresa, de capital social 100% español, de referencia en la compra y reciclaje de oro y metales preciosos en España, con más de 5 años de experiencia en el sector. Tras haber comprobado la rentabilidad de su proyecto en unidades propias, ORO Rapid quiere expandir su modelo de negocio mediante la incorporación de socios franquiciados interesados en la franquicia como fórmula de autoempleo.

Con una inversión total de 27.500 euros, cifra que incluye el canon de entrada, y con un formato “llave en mano”, ORO Rapid ofrece a todos aquellos emprendedores interesados en el sector del oro, una oportunidad única de autoemplearse en un negocio de sencilla gestión y muy alta rentabilidad que puede estar operativa en un mes desde el momento de la firma.


¿Quieres saber más de la franquicia ORO Rapid?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND