La franquicia Panaria mantiene su potente expansión en Valencia, su ciudad de origen

La franquicia Panaria mantiene su potente expansión en Valencia, su ciudad de origen15/07/2013 -
Panaria, la cadena valenciana de panaderías de autor con sala de degustación, continua imparable su expansión en Valencia. La cadena, ha inaugurado su décimo octavo establecimiento en plena Ciudad Universitaria (c/ Gómez Ferrer, 3).

Con este nuevo centro, Panaria alcanza los 34 establecimientos a nivel nacional: Valencia y su provincia con 18; Islas Canarias, 9; Andalucía, 2; Mallorca, 1; y está también en Madrid y Barcelona, con un establecimiento respectivamente, además de la primera tienda en Zaragoza, en obras actualmente.

El modelo de negocio y la estrategia empresarial de Panaria:
Así, tan solo dos años después, la cadena ha alcanzado los 34 puntos de venta en nuestro país, ha invertido en su expansión cerca de 2 millones de euros, va a facturar en 2013 más de 3 millones de euros y prevé cerrar este ejercicio con 50 tiendas por toda España, y creando sólo en 2013 más de 200 puestos de trabajo, unos resultados muy superiores a los previstos inicialmente para este ejercicio.

Su fundador, Antonio J. Pérez, tiene claro cuál es la clave de estos resultados: acuerdos a largo plazo con todos sus proveedores, contratos indefinidos con todos sus empleados desde el primer día, una firme política de RSC (la compañía cuenta con un acuerdo con una entidad sin ánimo de lucro de apoyo a las mujeres, que son el 100% de su plantilla), y una política de reinversión de todos sus beneficios a favor de la red, entre otros.


La oferta Panaria
El nuevo establecimiento, que en los pocos días que lleva abierto ha gozado de una excelente atención de público, se inspira en las habituales panaderías existentes en países Francia o Alemania. Panaderías de Autor, con un producto de máxima calidad, y un cuidadísimo interiorismo.

Panaria se consolida así como uno de los mejores espacios en los que encontrar la mejor variedad de pan de autor con servicio en mesa donde degustar sus productos. La compañía ofrece más de 20 variedades distintas de pan, y amplia cada mes esta oferta con nuevas referencias. Estos se elabora a mano por panaderos profesionales con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad.

Además, muchas de las variedades incorporan harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso, respetando todas las fermentaciones naturales y siguiendo las recetas tradicionales.

Cursos y talleres de panadería y repostería tradicional:
Panaria ofrece también numerosos cursos y talleres de repostería que gozan de enorme aceptación por parte de adultos y niños. Coincidiendo con fechas especiales como Navidad, Día de la Madre, Pascua, etc. la marca organiza cursos específicos de un tipo de dulce en concreto, de una mañana o una tarde de duración, a precios muy asequibles, todo ello pensado para facilitar la asistencia de sus clientes.


¿Quieres saber más de la franquicia PANARIA?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND