La franquicia Panaria prevé alcanzar los 30 establecimientos en 2013

La franquicia Panaria prevé alcanzar los 30 establecimientos en 201314/02/2013 -
Panaria, la cadena de panaderías de autor con sala de degustación, ha anunciado sus previsiones y líneas estratégicas de actuación para el ejercicio 2013. Los objetivos presentan un doble foco: en primer lugar la consolidación de su expansión por toda la geografía nacional.

Simultáneamente, Panaria estrenará en breve la nueva línea gráfica de sus establecimientos, donde primará un interiorismo muy actual, cálido y acogedor, eco-sostenible, totalmente ergonómico e informal en el que destaca el uso de materiales nobles como la madera de y la iluminación por led y bajo consumo.

Respecto a los planes de expansión de la compañía, Panaria ha anunciado dos líneas simultáneas de crecimiento: orgánico, en base a inversión directa de la propiedad, y a través de la franquicia. “En cualquier caso, ha afirmado Antonio J. Pérez, nuestro objetivo es alcanzar los 30 establecimientos en 2013 pero priorizar la consolidación de todos y cada uno de los puntos de venta de la red”.

Presencia de Panaria a nivel nacional:
Otro de los objetivos para 2013 es llegar a distintas provincias donde aún no la enseña no está implantado. “Contamos con una fuerte presencia en Valencia, en donde próximamente abriremos el establecimiento número 12) y en Canarias (con otras 7 unidades). En ambas regiones hemos constatado una enorme demanda por parte de clientes y empresarios en búsqueda de un modelo de negocio de éxito en el que invertir”, ha afirmado su fundador. “Nos marcamos 2013 como el año en que llegar a Madrid y Barcelona principalmente).

Panaria, un referente en la panadería de alta calidad:
Panaria aúna la venta de pan de autor con servicio en mesa donde degustar los productos. La cadenaofrece más de 20 variedades distintas de pan, y amplia cada mes esta oferta con nuevas referencias.Estos se elabora a manopor panaderos profesionales con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad. Además, muchas de las variedades incorporan harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso, respetando todas las fermentaciones naturales y siguiendo las recetas tradicionales

Cifras más destacadas de Panaria:
Panaria nace de la mano de su fundador y Director, Antonio J. Pérez , exDirector General del interproveedor de Marcadona de platos preparados, en 2010.

Hasta la fecha la cadena ha invertido 1.750.000 € y ya generado más de 100 puestos de trabajo, todos ellos a mujeres y con contrato indefinido.

El modelo de expansión de la cadena es mixto de locales propios (11) y franquiciados (12) a 15 de Feb.


¿Quieres saber más de la franquicia PANARIA?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND