La franquicia Pans & Company consolida su nueva imagen

La franquicia Pans & Company consolida su nueva imagen13/02/2013 -
Pans & Company, una de las principales marcas de restauración rápida de nuestro país y la número uno en bocadillerías, ha reabierto el emblemático restaurante situado en la Puerta del Sol, en Madrid y dos locales más en Barcelona: uno en el Portal de l’Àngel, núm. 2 y el otro en la plaza de Sant Jaume, núm.6.

Con estas reaperturas, la enseña da un paso más en la consolidación del nuevo concepto de restaurante Pans & Company, a la vez que renueva su red de establecimientos para poder satisfacer las demandas de los consumidores. “El cliente, hoy más que nunca, busca disfrutar de lo bueno, demanda experiencias cuando sale a comer fuera de casa y en Pans & Company damos respuesta a esta necesidad”, señala Sonia Gasa, Directora Corporativa de Marketing del Grupo Eat Out.

Estas tres remodelaciones, junto a las realizadas durante el mes de enero y principios de febrero en Gran Vía, Numancia y Paseo de Gracia, se enmarcan dentro del proyecto Top 10, que plantea trasladar el concepto mediterráneo y diferencial de Pans & Company a las mejores ubicaciones comerciales de Madrid y Barcelona sin perder la esencia ni la proximidad de la marca al hacerlo. El cambio supone un salto adelante hacía la restauración rápida de calidad con una visión mucho más amplia en términos de imagen, diseño, servicio, entorno, producto y precio.

El nuevo modelo obedece a la capacidad de reacción dinámica de la compañía frente a las nuevas necesidades del consumidor, identificadas gracias al gran conocimiento desarrollado en sus 20 años de experiencia liderando el sector de bocadillerías. “Hemos creado un nuevo concepto que rehúye de la estética clásica de los restaurantes de servicio rápido. Los clientes actualmente demandan un espacio más cómodo y acogedor. Un refugio para poder hacer el parón del día, desconectar o divertirse con familiares y amigos. El principal objetivo es que además de saborear un buen bocadillo, puedan disfrutar. En Pans & Company les ofrecemos vivir una experiencia global. Un lugar de encuentro amable, confortable y próximo a nuestra cultura y a nuestra forma de ser, amistosa, alegre e incluso festiva”, añade la directiva.

El nuevo diseño, que transmite la esencia mediterránea de la enseña, se ha trabajado de forma minuciosa para crear un concepto de restaurante único. Se caracteriza por la calidez y la comodidad de sus espacios: maderas nobles, mobiliario refinado, mesas grupales, buena iluminación, distintas zonas de consumo, nuevos servicios, etc. El cambio supone un paso importante en la actualización del concepto diferencial de Pans & Company, basado en la combinación del ‘fast food’ y la dieta mediterránea, donde el pan recién hecho, caliente y crujiente, y los productos de alta calidad se pueden degustar en un entorno confortable, en un ambiente acogedor y con un servicio rápido, amable y atento. Su oferta gastronómica cubre todos los momentos del día y gustos específicos (bocadillos, comida ligera, infantil, etc.) con una excelente relación calidad-precio en constante innovación en línea con las tendencias del consumidor.


¿Quieres saber más de la franquicia Pans & Company?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND