La Franquicia PORTOFEM presentó su Colección Otoño-Invierno
11/04/2011 -
El pasado 13 de marzo presentó su Colección Otoño-Invierno en Tigre Moda Show 2011.
PORTOFEM sigue siendo la marca más deseada por las Mujeres Reales. Cada vez son más las XL que entran a sus locales en búsqueda de moda, diseño y calidad.
Esta prestigiosa marca de moda ya cuenta con siete franquicias exclusivas en Argentina ubicadas en Capital, Mar del Plata, Córdoba y Neuquén, abastece a más de cincuenta locales multimarca en todo el país, y ofrece sus productos a todo el mundo a través del Shop Online, su tienda virtual en www.portofem.com.
Las líneas urbana y cocktail de la Colección Otoño-Invierno de PORTOFEM están compuestas por prendas prácticas y originales que acompañan a las Mujeres Reales sofisticadas y elegantes, con espíritu joven y actitud positiva.
El concepto de esta colección son las mariposas, y el objetivo es que las clientas dejen volar su imaginación, se liberen de los estereotipos que impone la sociedad y se unan a la creatividad de PORTOFEM jugando con tantas posibilidades como se les ocurran. Es por eso que los diseños transmiten bienestar, placer y respeto cuando se piensa en vestir y embellecer.
Siempre fascinante y atemporal, la moda de PORTOFEM es innovación y vanguardia, y rompe con el mito de que la ropa para talles grandes es oscura y aburrida.
Las vendedoras de PORTOFEM están altamente capacitadas y dispuestas a asesorar a sus clientas para que renueven sus placares con criterio y originalidad. Lo bueno de esta innovadora propuesta es que como las prendas de PORTOFEM son duraderas -por su excelente calidad en géneros y confección- para que sus clientas no dejen de usar los diseños de temporadas anteriores estando nuevos, les permiten reinventar conjuntos combinando lo que tienen con los productos recién llegados, para armar sus propios vestuarios originales y únicos.
Paños suaves, tejidos delicados, estampados, tachas, piedras y audaces jeans, son una sorpresa que invitan al placer de lucirlos en todos los momentos del día, desafiando los prejuicios de aquellos que todavía no comprenden que la belleza es una actitud, no una cuestión de medidas.